ACAPULCO, TU SIGUIENTE PARADA

by Royal Holiday
Vacaciones

Acapulco es, quizá, uno de los destinos turísticos mexicanos más famosos. Sus playas paradisíacas ya son legendarias, su vida nocturna está entre las más vibrantes del mundo, y la enorme variedad de actividades para toda la familia, lo convierten en tu siguiente parada.

¿POR QUÉ IR A ACAPULCO?

Playa Majahua

Porque Acapulco es un destino de una belleza incomparable, y uno de los pocos lugares en el mundo en donde realmente todos la pasan genial. La gran oferta de actividades en el mar, o cerca de la playa, hacen que sea un destino muy completo.

Además, el clima es perfecto todo el año. Ideal para días de sol y playa, esquí acuático, paseos en velero, pesca, pasar el día en un parque acuático cerca de la playa, o explorando alguna de las playas paradisíacas tan famosas.

Park-Royal-Acapulco-Pool-Bar

Y si de verdad quieres descansar en Acapulco, y olvidarte de todo, definitivamente tu lugar será Park Royal Beach Acapulco, un resort emplazado en una ubicación privilegiada con playa privada, y plan todo incluido para que sólo disfrutes.

Su arquitectura aterrazada permite que todas sus cómodas habitaciones tengan vista al mar. Además, su hermosa decoración hará más pleno tu descanso y el de tu familia.

Su playa exclusiva tiene un suave oleaje. La arena dorada y las palmeras que se mecen con la brisa, serán el entorno ideal para tu descanso. Además, hay actividades recreativas y deportivas todos los días.  

Park Royal Beach Acapulco tiene una piscina principal que concentra las actividades propuestas por el equipo de animación para chicos y grandes. Está muy cerca de la playa así que podrás disfrutar ambos espacios sin problema.

TODA LA FAMILIA DISFRUTA Y LA PASA SENSACIONAL

Acapulco

Y para que todos tengan sus propios tiempos de descanso, Park Royal Beach Acapulco tiene un Kids Club con especialistas en recreación, y además hay una piscina de poca profundidad para que disfruten sin problema.

Mientras los chicos juegan y se entretienen, los grandes disfrutan del sol con un delicioso cóctel cerca del mar, en un deck solárium exclusivo para adultos.

EXPLORA LAS PLAYAS INCREÍBLES

Puerto Marques

Definitivamente, las playas paradisíacas de Acapulco te enamorarán. Desde Caleta y Caletilla, las más populares en la zona más tradicional de Acapulco, hasta la animada playa Condesa, preferida por los más jóvenes.

En ésta, la llamada Zona Dorada, hay muchas actividades disponibles cerca de la playa, bares super animados, oferta de actividades acuáticas, restaurantes y centros comerciales de fama internacional. 

Hacia el sur, las playas de Puerto Marqués, Majahua y el Revolcadero, serán un imán para la diversión en las olas, y para disfrutar de la exquisita gastronomía local.

Pie de la Cuesta es la reina de las playas paradisíacas, famosa por sus atardeceres mágicos.  Está a sólo 10 kilómetros de Acapulco hacia el norte, y su oleaje es fuerte, ideal para pasar el día disfrutando del mar.

DECÍDETE POR ACAPULCO

No lo pienses demasiado, imagínate descansando en las cómodas habitaciones de Park Royal Beach Acapulco, disfrutando de todas las actividades que ofrece y de la exquisita gastronomía en sus restaurantes.

Deja todo y relájate en su playa exclusiva, haz nuevos amigos, deja que tus hijos disfruten de divertidas actividades, explora los alrededores, y déjate sorprender por la famosa hospitalidad mexicana en Acapulco, tu siguiente parada.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy