¿CÚAL ES LA ZOMA MÁS ROMÁNTICA DE PUERTO VALLARTA?

by Royal Holiday
Puerto Vallarta

Si buscas un destino que tenga aventura, romance, experiencias culinarias, actividades familiares y te dé la oportunidad de relajarte, Puerto Vallarta es un paraíso de 360º para vacacionar. Su combinación perfecta de hermosas playas y selva te enamorará por sus vistas inigualables. La ciudad de Puerto Vallarta ha crecido inmensamente durante las últimas décadas en muchos aspectos, pero hablando de la cuestión turística muchos nuevos hoteles se han construido al norte de la Bahía de Banderas, lugar que hoy se conoce como Nuevo Vallarta.

Pero a pesar de todo el lujo y la modernidad que todos estos nuevos complejos ofrecen, la parte vieja permanece como uno de los lugares favoritos y románticos de los turistas y es uno de los paseos obligados al visitar este lugar.

UN LUGAR LLENO DE HISTORIA

Puerto Vallarta

Los turistas saben cuando llegan a Viejo Vallarta o también conocido como Zona Romántica pues hay cierta magia que envuelve el ambiente en esta zona que inmediatamente te remite a un antiguo puerto pesquero.

Aquí te traemos algunas actividades que puedes realizar en el Viejo Vallarta (Zona Romántica) durante tu visita: 

Te invitamos a dar un paseo y a sentarte a tomar un helado en el Parque Lázaro Cárdenas también como el Parque de los Azulejos gracias a la intervención de la artista Natasha Moraga.

DEGUSTACIÓN CULINARIA

Safe Guest Program

Para todos los foodies, Puerto Vallarta definitivamente es un destino gastronómico. Y el muelle los Muertos tiene una larga lista de restaurantes dónde podrás disfrutar la combinación de una degustación de comida tradicional y vistas imperdibles desde el Malecón al océano Pacífico.

CAMINATAS ROMÁNTICAS

La calle de Basilio Badillo es una de las calles más emblemáticas de la zona romántica e incluso de todo Puerto Vallarta, en esta se pueden encontrar todo tipo de experiencias, desde restaurantes, entretenimiento, hasta galerías de arte y exclusivas boutiques.

Esta solo es una pequeña probadita de todo lo que se puede hacer en Puerto Vallarta ¿¡Qué estás esperando!? Empaca tus maletas, agarra tu bloqueador y ¡súbete al avión! 

Y si podemos recomendarte un gran lugar para hospedarte, no dejes de visitar el hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta, un destino increíble para todas las edades. 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy