DATE UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN PUERTO VALLARTA

by Royal Holiday
Puerto Vallarta

No existe mejor manera de demostrar tus sentimientos que compartir con esa persona especial una pequeña escapada romántica, llena de momentos inolvidables. Por eso, ¿qué mejor que unas vacaciones en la playa? Romance, cultura y aventura; todo esto y más lo encontrarás en Puerto Vallarta. Así que, dile adiós al estrés de la ciudad y di hola a las doradas playas, a la selva y al amor. Aquí te dejamos algunas opciones de playas y spots para disfrutar de una escapada romántica: 

PARQUE NACIONAL LOS ARCOS

Los Arcos Puerto Vallarta

Un verdadero paraíso natural donde puedes practicar buceo y snorkel, mientras descubres la abundante vida marina que se encuentra en sus profundidades, además ofrece aguas ideales para recorrerlas en kayak mientras descubres las cuevas que se forman entre las inmensas rocas que emergen en medio del mar.

PARQUE CONCHAS CHINAS

A solo 10 minutos de la ciudad, este paraíso los dejará fascinados con sus aguas color azul turquesa y suave arena. Sorprende a tu pareja organizando un picnic frente al mar. Prometemos que será algo inolvidable.

RECORRER LA SIERRA MADRE

Sierra Madre

Este recorrido es muy romántico cuando se realiza montando a caballo. Es una experiencia que no puede faltar en tu lista de cosas por hacer en pareja. Planea un día para visitar los fascinantes ríos y cascadas que se encuentran en este paraíso y por las montañas para admirar las mejores vistas.

PLAYA CAMARONES

Ubicada en el centro de la ciudad, esta playa conserva un ambiente tranquilo. Puedes rentar un par de sillas y sombrilla para disfrutar del sonido del mar y la comida local. También puedes reservar un lugar en los restaurantes y bares de moda que se encuentran junto a la playa.

Y si todavía no te convencemos al 100% al hospedarte en el hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta podemos darle un extra a esta escapada romántica: pues nos es posible integrar una cena romántica en la playa, que incluye un menú gourmet de 4 tiempos. 

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Esta es solo una pequeña sumergida de todo lo que nuestro staff puede hacer por ustedes, para relajarse, disfrutar y hacer de su visita la más romántica. También, nuestra oferta engloba entretenimiento durante el día y noche, alberca y bar exclusiva para adultos, exclusiva playa y una amplia y deliciosa oferta gastronómica. ¿Qué más se puede pedir en Puerto Vallarta? ¡Te esperamos!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy