DESCANSA EN LAS HERMOSAS PLAYAS DE COZUMEL

by Royal Holiday

Las playas de esta isla son perfectas para disfrutar la tranquilidad, descansar y hacer un sinfín de actividades familiares. Por eso junto a Royal Holiday, descansa en las hermosas playas de Cozumel y déjate encantar por la magia que envuelve a este paradisíaco destino del Caribe mexicano.

Cozumel es una bella isla cercana a la Riviera Maya, todas las playas que la rodean gozan de una blanca arena, muy finita, es casi como talco y está bañada en su mayoría por el agua turquesa del Caribe, aquí te diremos cuáles son las mejores playas para que las conozcas en tu siguiente visita.

PLAYA EL CIELO

Las aguas transparentes de este santuario son un agasajo para los que gustan practicar snorkel, su gran atractivo es ver en el fondo sus particulares estrellas de mar, ¡todo un espectáculo! Ubicado a tan sólo 800 metros de las costas de Cozumel.

PLAYA PALANCAR

Esta playa forma parte del sistema de arrecifes mesoamericano, considerado después del australiano como el segundo más grande del mundo. Sin lugar a dudas la mejor opción en todo México para hacer buceo de superficie. En su playa disfruta la arena fina y en sus grandes palmeras coloca una hamaca para descansar sin preocupaciones.

PLAYA CORONA

Otro lugar de aguas amigables para practicar snorkel, ubicada al sur de la zona hotelera, es el litoral más pequeño de esta región, pero no por eso es de las menos populares. A tan sólo 100 metros de la orilla encontrarás el extremo sur del arrecife de Chankanaab, otro de los lugares más preciosos para apreciar la fauna y flora marina de Cozumel.

PLAYA UVAS

Una de las mejores playas privadas, ubicada en la carretera de Chankanaab en la zona hotelera sur. En este club de playa, podrás encontrar renta de equipo de buceo, kayaks y se pueden llevar a cabo bodas y eventos especiales. Considerada como una de las playas más bonitas de todo Cozumel.

UN GRAND HOSPEDAJE

El plan perfecto para disfrutar la isla más grande del Caribe mexicano inicia en Grand Park Royal Cozumel. 
Con su Plan Todo Incluido obtén comidas y bebidas ilimitadas. Descansa en una de sus habitaciones con balcón y disfruta sus 4 restaurantes de especialidades, cafetería, 3 bares, playa exclusiva, spa & wellness, 3 albercas, una de ellas infinita, gimnasio, tinas de hidromasaje a pie de playa y Kid´s Club para los más pequeños. 

¡Ya es hora de irse a vacacionar!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy