DISFRUTA AL MÁXIMO TU ESTADÍA EN GRAND PARK ROYAL CANCÚN

by Royal Holiday
Grand Park Royal Cancún

Sin duda alguna, Cancún es un destino verdaderamente único. Aprovecha al máximo tu estadía en Grand Park Royal Cancún y atrévete a conocer estos lugares imperdibles para todo aquél que busca relajarse o divertirse en el Caribe. ¡Vamos!

EL HOTEL

Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cancún es un resort de lujo, con grandiosas instalaciones y un conveniente plan todo incluido. Piscinas, spa, Kids’ Club, 5 restaurantes, 4 snacks y 4 bares; son sólo algunas de las muchas amenidades que podrás disfrutar al vivir la experiencia vacacional Royal Holiday. 

CAPITÁN HOOK

CAPITÁN HOOK

¡Todos a bordo! Esta increíble réplica de un galeón español del siglo XVIII es el mejor lugar para disfrutar de una cena bufet mientras escuchas increíbles historias llenas tesoros y muchos piratas. ¡Buen provecho, teniente!

ISLA BLANCA

ISLA BLANCA

Ubicada al norte de la ciudad, esta es una zona que, como su nombre lo indica, se encuentra repleta de múltiples playas de arena blanca. Al ser más conocido por lugareños que por turistas, este sitio es ideal para aquellos que buscan relajarse y practicar deportes acuáticos como el kitesurf.

JUNGLE NIGHT EMOTIONS

JUNGLE NIGHT EMOTIONS

En este lugar, la aventura comienza cuando el sol se oculta. Vive una noche llena de adrenalina y diviértete bordo de una cuatrimoto o saltando de una tirolesa a otra mientras descubres los secretos que esconde la frondosa selva maya.

MUSA

MUSA

En Cancún, ¡el arte se encuentra hasta debajo del mar! El Museo Subacuático de Arte alberga más de 400 esculturas sumergidas en las cálidas aguas de este paraíso caribeño; las cuales, podrás admirar en un tour de buceo o esnórquel. Increíble, ¿no lo crees? 

PUERTO MORELOS

PUERTO MORELOS

Siendo el puerto más antiguo de Quintana Roo, este es un lugar lleno de tradición y encanto. Aquí también encontrarás el Parque Nacional Arrecife, lugar donde podrás practicar esnórquel y admirar la colorida flora y fauna marina de la zona.

En tu próxima estadía en Grand Park Royal Cancún no olvides visitar todos estos lugares. Al ser socio Royal Holiday, podrás disfrutar de estos y muchos otros tours y servicios de viaje con tu agencia de viajes Royal Travel. Descubre más aquí. 

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy