DISFRUTA XTRAORDINARIAS AVENTURAS EN XCARET

by Royal Holiday
Xplor y Xplor fuego

Si eres un aventurero que no se amilana ante nada y que además gustas del entretenimiento turístico sustentable, disfruta xtraordinarias aventuras en Xcaret, el parque por excelencia con las mejores atracciones en la Riviera Maya. Royal Travel te invita a que reserves tus aventuras en cualquiera de los 8 paradisiacos parques en la Riviera Maya, si aún no te decides por cuál aquí te diremos lo que cada uno tiene para ofrecer, quién sabe en una de esas te animas y decides visitarlos todos. Eso sí, te recomendamos ponerte ropa cómoda y unos tenis o sandalias todo terreno, porque vaya que las vas a necesitar.

XCARET

Un parque perfecto para visitarse en compañía de toda la familia, ofrece más de 50 atractivos para todas las edades. Visita en él los diferentes vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, la Capilla de Guadalupe que cuenta con una impresionante imagen de la Morenita del Tepeyac de 12 metros de altura; recorre el cementerio mexicano, un aviario, mariposario, elige 4 ríos subterráneos y nada en ellos con un chaleco salvavidas; y por si fuera poco, podrás disfrutar danzas prehispánicas con más de 300 artistas en escena.

XOXIMILCO

Aventuras en Xcaret

Déjate llevar a través de los canales a bordo de una trajinera para que bailes y cantes la música tradicional en vivo. Además, podrás disfrutar de deliciosas degustaciones de la cocina mexicana y por supuesto brindar con el tradicional tequila. Sé parte, junto a tus familiares o amigos, de la tradición del México de la época de oro en este paradisiaco destino de la Riviera Maya.

XEL-HÁ

Aventuras en Xcaret

Carga tu snorkel y disfruta de actividades acuáticas ilimitadas en caletas, cenotes y lagunas que descansan en este lugar. Deslízate por tirolesas y demuestra lo intrépido que eres saltando desde la piedra del valor para después relajarte arriba de unas llantas en un recorrido por el río o si no quieres mojarte explora la selva a bordo de una bicicleta todo terreno. En Xel-Há tu única preocupación será la de divertirte.

XPLOR y XPLOR FUEGO

Aventuras en Xcaret

En ambos parques podrás dar rienda suelta a toda la adrenalina que llevas dentro. Durante el día el parque Xplor ofrece todo tipo de actividades llenas de aventura: deslízate por increíbles tirolesas, recorre a bordo de vehículos anfibios todo lo que guarda la selva del lugar y adéntrate en cavernas para conocer más sobre las famosas estalactitas y estalagmitas. Cuando el sol se oculta la diversión no para porque sale a la luz Xplor Fuego que ofrece las mismas atracciones sólo que iluminadas únicamente con antorchas de fuego, disfruta todas las atracciones bajo el cielo estrellado de la Riviera Maya.

XENSES

Aventuras en Xcaret

Pasa momentos especiales en Xenses, un parque donde nada es lo que parece y tú y tu familia podrán pasar un medio día lleno de actividades con escenarios fantásticos que estimularán al máximo tus sentidos. Disfruta junto a los tuyos un pueblo mexicano que pondrá a prueba tu equilibrio, volar como un ave en una tirolesa, o disfrutar de un Xpa natural para sumergirte en las bondades que ofrece el lodo y muchas actividades más.

XENOTES 

Aventuras en Xcaret

Disfruta del misticismo, naturaleza y toda la aventura en la ruta de cuatro cenotes. Vence tus miedos en el primero descendiendo a las profundidades de una caverna, por medio de rappel asistido, para después lanzarte desde siete metros de altura rumbo a un cenote antiguo. Nada y goza la belleza natural que ofrecen los cenotes semiabiertos tanto fuera como debajo del agua. Llénate de energía milenaria mientras nadas o remas a bordo de un kayak en un cenote abierto. Esta experiencia ofrece tours a grupos reducidos para así gozar al máximo esta vivencia. En ella siempre estarás atendido por salvavidas, fotógrafo, médico y un guía certificado. Conecta con tu naturaleza interior.

XAVAGE

Aventuras en Xcaret

Deja escapar tu lado más salvaje en Cancún con el parque temático indicado para ello: Xavage. Aquí la aventura es el común denominador de cada una de las actividades que ofrece este parque. Vive la experiencia del rafting en el circuito de ríos artificiales más largos del mundo, escala obstáculos suspendidos de hasta 36 metros en el Ropes Course, sube a bordo de Monster Truck y aprende a manejarlo por senderos llenos de divertidos obstáculos rocosos, y siente la adrenalina a ras de piel cuando subas a bordo del Jet Boat, que además de desafiar la velocidad por angostos canales también dará giros de 360º. No esperes más y reserva tus paquetes con Royal Travel y disfruta las mejores experiencias que te ofrecen los parques de Grupo Xcaret. Llama al 55 53 50 20 54 o escríbenos a xperienciasxcaret@royal-holiday.com

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy