En los últimos años, gracias a la tecnología los viajes se han vuelto más accesibles. Pero, junto con esa facilidad, han aparecido nuevas formas de fraude que afectan a consumidores de todo tipo, incluidos nuestros socios. Lamentablemente, algunos socios Royal Holiday han sufrido fraude, y es importante que sepas cómo puedes proteger tu inversión y evitar caer en engaños, para que sigas disfrutando de experiencias vacacionales únicas.
Y como estamos para ayudarte, hoy te damos algunos tips para que reconozcas señales de alerta ante posibles fraudes, y puedas proteger tu membresía, tu patrimonio y que sigas viajando con la tranquilidad que mereces.
TU MEMBRESÍA ES UNA INVERSIÓN


Una membresía vacacional como Royal Holiday no es un gasto, sino una inversión a largo plazo, para disfrutarse durante 30 años. Y como toda inversión, requiere de tu atención, información y comunicación con la empresa.
Lee cuidadosamente tu contrato, conoce sus beneficios, sus alcances, incluso sus limitaciones. Estamos convencidos de que la información es poder. Y los socios informados, son menos vulnerables. Cualquier duda resuelta a tiempo evita problemas.
Ante cualquier duda sobre tu contrato, lo mejor es consultar directamente con Royal Holiday para evitar un fraude.
Contamos con personal especializado para asesorar, resolver dudas y buscar soluciones, porque entendemos que tu Membresía se vive con experiencias felices, no con preocupación.
FRAUDES COMUNES Y CÓMO SE DISFRAZAN

Como en cualquier empresa reconocida, han surgido casos en los que los estafadores se hacen pasar por personal de Royal Holiday, especialmente durante temporadas turísticas.
Uno de los fraudes más frecuentes involucran mensajes falsos que usan el nombre de Royal Holiday o de Park Royal Hotels & Resorts, solicitando depósitos, pagos adelantados o datos personales a través de canales no oficiales, como WhatsApp.
Así que, si alguna vez recibes un mensaje sospechoso, recuerda esta regla de oro: nuestros ejecutivos nunca te pedirán depósitos ni datos sensibles a través de WhatsApp. Nunca.
SEÑALES DE ALERTA

Para ayudarte a identificar riesgos, estos son comportamientos comunes de los estafadores que usan el nombre de Royal Holiday para fraude:
- Solicitar pagos o depósitos urgentes.
- Ofrecer descuentos demasiado buenos para ser verdad.
- Contactarte desde números desconocidos, especialmente vía WhatsApp.
- Pedir información personal de forma inesperada. Nunca haremos esto.
- Ofrecer “reservas de último momento”.
Si te encuentras con algo así, detente y verifica.
VERIFICA CON TU ASESOR VACACIONAL

Si tienes dudas, verifica que las comunicaciones por mail vienen de canales oficiales a los que estás acostumbrado. Ponte en contacto con tu Asesor Vacacional o un Ejecutivo y denuncia si sospechas.
Confirma antes de actuar: Si una solicitud te parece rara, antes de pagar o enviar datos, contacta directamente a Royal Holiday por sus canales oficiales. Este simple paso puede ahorrarte dinero, estrés y malos ratos.
¿QUÉ HACER SI TIENES DUDAS O SOSPECHAS?

Conoce nuestro comunicado antifraude, aquí.
- No respondas el mensaje ni realices pagos
- Guarda capturas de pantalla
- Contacta a Royal Holiday si sospechas fraude, inmediatamente
- Expón la situación sin miedo: siempre hay soluciones. Royal Holiday cuenta con equipos que atienden estos casos y te orientan de manera rápida y confidencial.
¡La seguridad la hacemos entre todos!
