La Ciudad de México es más que grandes edificios

by Royal Holiday

La CDMX es mucho más que grandes edificios. La “Ciudad de los palacios” como se le conoce a la urbe capitalina, tiene un sinfín de atractivos que vale la pena conocer. Por algo dicen que la CDMX es cultura, diversión, entretenimiento y sustentabilidad, es por lo anterior que debes visitar la capital mexicana por lo menos una vez en tu vida y aquí te diremos qué lugares debes visitar en tu próximo paseo a la Ciudad de Mexico.

AVENIDA REFORMA

Ciudad de México

Es la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México, en ella descansan museos, grandes edificios, parques, y más atracciones. Es un tramo de 12 kilómetros que va desde el templo de Guadalupe hasta lomas de Chapultepec. Originalmente se le conoció como: Paseo de la Emperatriz o Paseo del Emperador, ya que desde el Castillo de Chapultepec, su diseñador Maximiliano I de México quería ver desde su ventana la avenida más importante de la ciudad.

GARIBALDI

Ciudad de México

El favorito de los turistas de todo el mundo. Aquí se reúnen grupos de mariachis, música norteña, veracruzana y tríos románticos. Los músicos se visten con atuendos típicos de sus regiones y llevan sus instrumentos musicales mientras esperan a aquellos que necesiten de sus servicios para llevar una serenata; cantar en una fiesta o simplemente quieran fiesta escuchando música en vivo. La plaza fue remodelada en 2010 y fue construido además el Museo del Tequila y el Mezcal.

SIX FLAGS

Ciudad de México

Porque la CDMX también es diversión, disfruta de un día cargado de múltiples emociones en Six Flags, el parque temático más grande y más visitado de Latinoamérica, con espectaculares juegos mecánicos, entre los que se encuentran 8 montañas rusas; 50 atracciones para chicos y grandes; espectáculos, restaurantes y tiendas. Perfecto para un plan romántico en el que la emoción y la adrenalina estén incluidas.

LA ROMA – CONDESA

Ciudad de México

Piérdete en sus calles y conoce más sobre la historia de estas colonias, las más cosmopolitas de la urbe capitalina. Son perfectas para recorrerse caminando, gracias a la gran cantidad de sitios de interés que encuentras prácticamente en cada calle: cafés, restaurantes, algunos de los mejores en la ciudad; galerías de arte, tiendas alternativas y centros culturales. De noche el ambiente es mejor y hay un sinfín de lugares para elegir el plan: bares, restaurantes con música en vivo y antros para disfrutar los placeres de la vida nocturna.

AUTOCINEMA COYOTE

Ciudad de México

Disfruta con quien quieras una buena película desde la comodidad de tu automóvil. Recupera la nostalgia de los autocinemas de los años 50, en pleno siglo XXI. películas que se proyectan son cuidadosamente seleccionadas, normalmente son éxitos de taquilla de todos los tiempos, desde películas románticas hasta filmes de terror y hay noches en que la función es sorpresa. Además ofrecen servicio de cafetería directamente hasta tu auto, con hot dogs, hamburguesas, malteadas y más. Hay dos sedes: Polanco e Insurgentes. Revisa su cartelera en su página web.

RESTAURANTE BELLINI

Este lugar, ubicado en el piso 45 del imponente World Trade Center, presume el récord Guiness de ser el restaurante giratorio más grande del mundo; donde los comensales pueden gozar una vista panorámica de 360 grados de la Ciudad de México, cada 45 minutos, tiempo que tarde en completar una vuelta. El menú incluye cortes de carne, langosta, pato y muchas delicias más. Es perfecto para todo tipo de celebraciones.

ACUARIO INBURSA

Sumérgete en las profundidades de la vida marina en el Acuario Inbursa, ubicado justo en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Inaugurado en 2014, este lugar abarca 3,600 metros cuadrados de exhibición y contiene 16 millones de litros de agua del Golfo de México. Alberga más de 8,000 ejemplares de 350 especies de animales marinos; por lo que vale mucho la pena visitarlo. Aquí podrás admirar tiburones, mantarrayas, peces mariposa, medusas y muchas otras especies.

BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Considerado como uno de los pulmones más importantes de la capital mexicana, el Bosque de Chapultepec guarda en su interior millones de áreas verdes, y un sinfín de atracciones culturales como su vasto catálogo de museos, en los que destacan: el Museo de Antropología e Historia, Museo de Arte Moderno, el Rufino Tamayo, el Castillo de Chapultepec, el Papalote Museo del Niño, entre otros más. Después de cultivarte, te recomendamos pasear por el parque, comprar un café o disfrutar la vista del lago de Chapultepec.

Descubre estas y otras maravillas de la Ciudad de México con tu membresía Royal Holiday. Hospédate en My Place at Santo Domingo, My Place at Donceles, The Gallery at My Place Condesa, My Place Zócalo o en el Hilton Mexico City Reforma

¡Feliz viaje!


En Royal Holiday tu salud en las vacaciones es primero. Por eso nos complace anunciarte que en alianza con CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS, y con la incorporación de productos ECOLAB, hemos desarrollado nuestro programa SAFE GUEST PROGRAM. Con él te brindaremos una estancia segura e higiénica, cumpliendo los más altos estándares de calidad, con el único fin de que puedas disfrutar tus vacaciones y vivir reencuentros inolvidables.

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy