Las novedades al reservar en línea

by Royal Holiday
royal-holiday

Seguramente sabes que Royal Holiday tiene un sitio web, y posiblemente ya la conoces: royal-holiday.com. Pero si no has ingresado últimamente, es probable que no estés familiarizado con el nuevo proceso de reservación. Éste fue mejorado y ahora navegar, buscar disponibilidad y reservar es mucho más fácil y práctico. De forma sencilla, en royal-holiday.com puedes comparar opciones, fechas, reservar tus vacaciones y más. Si la fecha o destino que elegiste originalmente no está disponible, el sistema hará una búsqueda en días cercanos y destinos similares, para sugerirte alternativas para tu viaje. Además todo el proceso es muy rápido y seguro, y te mostrará la información que necesitas en un sólo lugar. En sólo 5 sencillos pasos tendrás todo listo para tu próximo viaje. ¿Estás listo? Esto es lo que tienes que hacer: 

  1. Entra a royal-holiday.com. Haz clic en Log-In e ingresa tu número de socio o email y contraseña. Si ya eres socio y no has activado tu cuenta, haz clic en activar y sigue los pasos para dar de alta tu cuenta.
  2. Ahora elige el destino y fechas de viaje, así como el número de adultos y niños que viajan, especificando la edad de los menores. Haz clic en BUSCAR. El sistema mostrará las opciones disponibles para tus próximas vacaciones.
  3. Selecciona el tipo de habitaciones que se ajusten a las necesidades de tu viaje. Cada habitación muestra su precio en Créditos Vacacionales y el costo de All-Inclusive en las propiedades que aplique, así como la capacidad máxima. Al darle clic en DETALLES, podrás ver desglosados los datos de los créditos que se usarían para esta reservación, los créditos disponibles y el saldo restante, así como el promedio de costo de All-Inclusive por noche.
  4. Da clic en RESERVAR, revisa que las fechas y el resto de los datos sean correctos. Ahora haz clic en SIGUIENTE.
  5. Revisa y acepta las políticas de cancelación y los términos y condiciones. Elige tu forma de pago, ingresa los datos de tu tarjeta y haz clic en PAGAR.

Tu reservación ha sido realizada exitosamente. Espera en las próximas horas, la confirmación de la reservación al correo electrónico que registraste. Recuerda, además, que cada reservación en línea, te da 500 Créditos Vacacionales de regalo para tus próximas vacaciones, ¡sólo por usar nuestro sitio web! ¡Así de fácil! Ya estás listo para disfrutar de unas vacaciones perfectas, reservadas a través de royal-holiday.com.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy