Mayo inspira a viajar

by Royal Holiday
Orlando parque tematico Avatar

portada Estamos por llegar a la mitad del año. ¿Ya reservaste? Te invitamos a romper la rutina y visitar uno de los destinos de tu club. ¿Participaste en el concurso #Viaja Más? Pues este mes damos a conocer a los 3 ganadores y sus premios en un artículo que preparamos. Además podrás ver los videos ganadores.

Y porque el verano se acerca, entérate de la nueva atracción que se inaugura en Orlando, un espectacular parque de diversiones con temática de Avatar, la película. Orlando parque tematico Avatar Visita los destinos más emocionantes del mundo sin salir del continente americano. Desde el paraíso en Punta Cana, hasta el glamour de Miami o la sofisticación cultural de Nueva York, tú puedes disfrutarlos con tu membresía Royal Holiday. punta, cana miami, nueva york Te invitamos a descubrir la riqueza cultural de México en sus sitios arqueológicos. Preparamos un artículo para que conozcas los más frecuentados e impresionantes, cerca de la Ciudad de México y de Cancún. ¡Indispensables! zonas arqueológicas México Si estás pensando en ir a Tailandia, debes visitar Phuket. Te sorprenderás al saber que esta bella isla ofrece más que playas; tiene un pintoresco centro histórico con influencia portuguesa, templos milenarios; una gastronomía original y si buscas fiesta, ésta es interminable. Phuket Y no te pierdas nuestro video del mes con un emocionante destino. Por último te recordamos que en nuestra página web encontrarás una sección permanente de atractivas ofertas. Chécalas.   ¡Felices vacaciones!  

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy