¡NUEVA YORK VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS AL TURISMO!

by Royal Holiday

A partir del 1 de abril de 2021, Nueva York, mundialmente conocida como “la ciudad que nunca duerme”, vuelve a abrir sus puertas al turismo con cuidados y protocolos de salud y seguridad. Aventúrate a descubrir todos los atractivos que te esperan en la imponente “capital del mundo” en esta edición. ¡Acompáñanos!  

LAS MEDIDAS

Actividades al aire libre o en interiores con capacidad limitada, uso de cubre bocas, distanciamiento social, llenado de un “formulario de salud para el viajero” y aplicación de prueba COVID-19 son tan sólo algunas de las normas implementadas por el gobierno del estado de Nueva York que, tras la llegada y aplicación de la esperada vacuna, le han permitido ir volviendo a la normalidad poco a poco.

Ya que estos protocolos pueden ser modificados en cualquier momento, te recomendamos mantenerte al tanto de las restricciones e información proporcionada por el estado.  Conoce más aquí.

¡SUBE Y BAJA!

Con más de 40 paradas ubicadas a unos cuantos pasos de las principales atracciones de Nueva York, el adquirir pases de autobús “Hop On Hop Off” es, sin duda alguna, la mejor manera de recorrer y apreciar la ciudad con la posibilidad de bajar y subir en el punto que tú desees.

Si bien es cierto que no hay nada como replicar el icónico “llamado de taxi” al más clásico estilo neoyorquino, este #RoyalTip te ayudará a desplazarte por las extensas avenidas de una manera bastante conveniente.

CITY PASS

Este segundo #RoyalTip se enfoca a algunas de las visitas obligadas para todo aquel que llega a “la Gran Manzana”. Adquirir un “City Pass” te garantiza momentos increíbles en atractivos como el Empire State Bulding, el Museo Americano de Historia Natural, el Museo Metropolitano de Arte, el Observatorio del Top of the Rock, la Estatua de la Libertad y el Memorial y Museo del 11S. ¡No te pierdas ninguno!

MUSEOS, PARQUES, PUENTES Y MÁS

Desde Queens hasta Broadway, esta encantadora ciudad se encuentra repleta y rodeada de puntos de interés. El High Line, DUMBO, Central Park, Puente de Brooklyn, SoHo, Riverside, Grand Central Terminal, Times Square, Rockefeller Center y la Catedral de San Patricio son tan sólo algunos de los atractivos que todo turista debe de visitar.

TOURS PARA PRIMERIZOS

Si esta es la primera vez que visitas el destino, te recomendamos ampliamente el contratar un tour para ti y tus acompañantes. Recuerda que Royal Travel es tu mejor aliado cuando de complementos de viaje se trata y, al ser socio Royal Holiday, contarás con descuentes especiales y exclusivos. Encuentra tu tour aquí.

¡Nueva York te espera! Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! Facebook Instagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy