¡Nuevos destinos en Perú y Chile!

by Royal Holiday
Hotel Manquehue Pto. Montt Spa

Estamos muy contentos porque estamos cumpliendo con el deseo de muchos de nuestros socios, de incorporar nuevos destinos en lugares increíbles llenos de magia, con historia, y paisajes increíbles de Chile y Perú.  Un viaje a Perú sólo puede estar completo si visitas Cusco, ciudad legendaria Patrimonio de la Humanidad, de impronta indígena y colonial, situada en los Andes, rodeada de tradiciones milenarias, y a las puertas de la impresionante ciudad inca de Machu Picchu. Imagina unos días maravillosos caminando sus callecitas empedradas, recorriendo sus famosos museos e iglesias, degustando la más deliciosa gastronomía peruana y haciendo las compras más increíbles en los mercados de artesanías…Y ahí en pleno centro de la ciudad, y a pasos de todos los atractivos turísticos, está el Hotel Midori, en una casona colonial completamente restaurada, con todos los servicios para una estadía inolvidable y en una ubicación privilegiada.

Hotel Midori

Hotel Midori

b-vmas-es Y pensando en nuestros socios amantes de los paisajes y la naturaleza, ya tenemos en Chile tres nuevas opciones para unas vacaciones increíbles. Las magníficas villas de Bosques de Puerto Pucón serán ideales para unos días maravillosos disfrutando de lagos, ríos, parques nacionales y aguas termales. Ideal para unas vacaciones en familia, Bosques de Puerto Pucón es un conjunto de villas residenciales, con todos los servicios para sentirse como en casa, perfectamente equipadas, con 3 piscinas, cancha de tenis, asadores, área infantil y una impresionante vista al Volcán Villarrica. Pasear por los bosques centenarios y pedalear en la ya famosa ciclopista mientras se disfruta la vista de los conos nevados del Volcán Villarrica serán momentos para atesorar toda la vida. La ciudad de Pucón tiene un ambiente cosmopolita y distendido con una gran oferta gastronómica, de compras y entretenimiento.
Bosques de Puerto Pucón

Bosques de Puerto Pucón

b-vmas-es Por último, también en Chile, en plena la Región de los Lagos, está Puerto Montt, puerta de entrada a la Patagonia Chilena, con sus increíbles paisajes de bosques, lagos y actividades al aire libre durante todo el año. Y en ése mágico lugar, de ambiente marinero y cosmopolita, está el fabuloso Hotel Manquehue Puerto Montt Spa, de atmósfera cálida y refinada, con espaciosas habitaciones y todas las comodidades, gimnasio, piscina, servicios de spa, y una insuperable ubicación, ideal para disfrutar del cercano Parque Nacional Alerce Andino, del balneario Pelluco, de la exquisita gastronomía de la región a base de pescados y mariscos, y de un paseo inolvidable a la histórica Isla Grande de Chiloé.
Hotel Manquehue Pto. Montt Spa

Hotel Manquehue Pto. Montt Spa

b-vmas-es

Con estas nuevas incorporaciones a nuestro directorio de destinos ya puedes comenzar a planear unas vacaciones inolvidables para esta primavera o durante el verano. ¿Qué esperas para reservar?  

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy