PARAÍSOS TERRENALES DE MÉXICO

by Royal Holiday

Con una extensión total de 1,964,375 km2 (no contando espacios marítimos), nuestro país alberga una amplia cantidad de bellezas naturales a lo largo del territorio nacional.  ¡Acompáñanos a descubrir algunos de estos paraísos terrenales de México!

BARRANCAS DEL COBREBarrancas del Cobre

Ubicadas en el estado de Chihuahua, esta serie de cañones y barrancas de la Sierra Tarahumara alcanzan una profundidad de hasta 1,870 metros y… ¡Son más grandes que el Gran Cañón! Recórrelas a pie, montado en un caballo, sobre un teleférico o abordo del icónico tren El Chepe, en su ruta turística que va desde de Los Mochis hasta Creel.

CAÑÓN DEL SUMIDEROCañón del Sumidero

Situado en el estado de Chiapas, esta maravilla natural comenzó a formarse hace aproximadamente 70 millones de años. Sus muros alcanzan a medir más de 1,000 metros de altura y, hoy en día, ha sido nombrado Parque Nacional. Este cuenta con un total de 21,789 hectáreas en las que podrás realizar admirar el paisaje desde uno de sus múltiples miradores o descender y dar un recorrido en bote a lo largo del Río Grijalva.

PAISAJE AGAVEROPaisaje agavero

El estado de Jalisco alberga esta región que, junto con las antiguas instalaciones industriales de Tequila, han sido reconocidas y nombradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorre las 34.658 hectáreas de esta región llena de cultivos de agave azul y degusta un tradicional tequila en alguna de las reconocidas destilerías.

PLAYA BALANDRAPlaya Balandra

Este atractivo es un pedacito de paraíso, pero en el estado de Baja California Sur. A tan sólo 30 kilómetros de La Paz, esta singular playa rodeada de montañas bajas es reconocida por sus arenas blancas, tranquilas aguas cristalinas de poca profundidad y el icónico “Hongo de Balandra”, una formación rocosa tallada naturalmente por la erosión.

AKUMALAkumal

También conocida como “la Tierra de Tortugas”, esta localidad ubicada en el Estado de Quintana Roo se encuentre a unos 28 kilómetros al norte de Tulum. Este destino cuenta con una bahía de cristalinas aguas prístinas en las que, como su nombre lo dice, ¡podrás nadar entre tortugas! Así mismo, encontrarás peces de colores, mantarrayas y muchas especies más mientras disfrutas de una tarde de esnórquel.

LAS COLORADASLas Coloradas

Terminamos esta lista con una visita al estado de Yucatán. Ubicada a un par de horas de Mérida, esta playa al oriente de la Península es famosa por sus aguas de color… ¡Rosa! Disfruta de una tarde entre sus dunas de arena blanca, montañas de sal y con posible avistamiento de los coloridos y elegantes flamencos rosados.

¿Ya conocías alguno de ellos? Comparte con nosotros tus experiencias vacacionales, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy