Park Plaza Resort, reconocido por RCI

by Royal Holiday

México Park Plaza Resort, reconocido por RCI Compartimos con los socios Royal Holiday la buena noticia: El hotel Park Plaza Resort, ubicado en Park City, Utah, obtuvo el reconocimiento Gold Crown de RCI por los altos estándares de calidad en sus instalaciones y servicio, respaldados por las reseñas positivas de los socios RCI. ¡Te invitamos a visitarlo! Desde 1985, el hotel se ha mantenido como uno de los mejores evaluados en la ciudad, te contamos por qué. Ubicación Situado en el centro de la ciudad, se encuentra a unos metros de Main Street, una zona con grandes tiendas, sofisticados restaurantes y animada vida nocturna.

Main Street vía www.juanaghani.com

Servicios y amenidades En cuanto a equipamiento, el hotel ofrece cómodas habitaciones con cocina equipada y chimenea; sala de juegos, piscina cubierta, jacuzzi, sauna y estacionamiento.

Jacuzzi

Además, está ubicado a sólo unos minutos de las zonas de esquí más importantes: Deer Valley, Park City y The Canyons.   Deer Valley Ubicado en las montañas Wasatch, a 36 millas de Salt Lake City, es considerado número uno en cuanto al servicio que brinda a sus visitantes, de entre todos los parques invernales en Estados Unidos. En el parque encontrarás veredas de nieve en perfectas condiciones, exquisitos restaurantes; espacios y cuidado personalizado para niños; góndolas para subir a las montañas y muchas otras amenidades.

Dear Valley vía www.g2gcollection.com

Park City Mountain Otro parque sorprendente con veredas nevadas, escuela de esquí, spa, interesantes opciones gastronómicas y hasta campo de golf. The Canyons Una opción con todos los servicios, amenidades y montañas para una temporada de esquí en nieve increíble. Cuenta con una villa y un ambiente familiar perfecto para practicar deportes invernales.

The Canyons

Descubre Park City con tu membresía Royal Holiday, uno de los mejores destinos para practicar deportes en nieve de Estados Unidos. Hospédate en el Park Plaza Resort y disfruta un hospedaje de primera.   ¡Feliz viaje!    

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy