¿QUÉ OFRECE EL CARIBE MEXICANO?

by Royal Holiday

Si alguna vez te haces la pregunta ¿Qué ofrece el Caribe mexicano? La respuesta es fácil, playas de arena blanca y suave, aguas cristalinas de color turquesa, un clima excepcional todo el año y atracciones para todos los gustos, por eso y mucho más debes visitar este paraíso mexicano. 

CANCÚN

Considerado como el mejor destino turístico del Caribe mexicano, Cancún cuenta con las playas más espectaculares del Caribe, por la transparencia de sus aguas color azul turquesa. Las arenas de sus playas son blancas y suaves. Además, es el paraíso de la fiesta, los restaurantes para una cena romántica o celebrar alguna ocasión especial junto a la familia y la acción: buceo, nado en cenotes, pesca, paracaídas de playa, compras. ¡Lo tiene todo!

Aquí podrás hospedarte en Park Royal Beach Cancún (reserva desde 1,781 CV) o Grand Park Royal Cancún (reserva desde 2,137 CV) ambos con Plan Todo Incluido (comidas y bebidas ilimitadas) para que a tus vacaciones no les falte absolutamente nada.

COZUMEL

Sus playas son una maravilla y además el destino es de los mejores para el buceo, ya que allí yace el Parque Nacional Arrecifes y el parque ecológico Chankanaab, rodeado de una laguna con cavernas submarinas. También hay una gran oferta de actividades como tirolesa, rapel, pesca, kitesurf, golf, paseos en motocicletas, bicicletas, canoas y kayaks. 

En la isla tu alojamiento te espera en el grandioso Grand Park Royal Cozumel, que con su Plan de Todo Incluido las comidas y bebidas serán ilimitadas. Reserva desde 1,781 CV

TULUM

El destino presume excelentes playas en 9 kilómetros de costa y además cuenta con una zona arqueológica increíble. Las principales playas son Las Ruinas, Boca Paila y Playa Paraíso. Esta última se encuentra a un par de kilómetros al sur de las ruinas. ¡Imperdibles!

Aquí tu hospedaje lo podrás reservar en el exótico Grand Riviera Pincess, que al igual que los anteriores, también ofrece comidas y bebidas ilimitadas, gracias a su Plan Todo Incluido. Reserva desde 1,875 CV.

Recuerda que tus vacaciones en cualquiera de los hoteles Park Royal Hotels & Resorts cuentan con el Safe Guest Program, para brindarte una estancia segura, desde tu llegada hasta tu partida, gracias a una higienización de la más alta calidad en habitaciones y áreas comunes del resort. 

Acércate a tu Asesor Vacacional y reserva tus próximas vacaciones en cualquier destino del Caribe mexicano.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy