¿QUÉ SE PUEDE HACER EN PARQUE XCARET EN UN DÍA?

by Royal Holiday

Si estás planificando unas vacaciones en Cancún o en la Riviera Maya, definitivamente no te podés perder la oportunidad de pasar un día increíble en el Parque Xcaret, una de las atracciones más convocantes del Caribe mexicano.

Este es uno de los parques temáticos más completos y fascinantes de México, ya que combina a la perfección actividades en contacto con la bellísima naturaleza que caracteriza al Caribe, con experiencias culturales propias de la cultura maya.

Si decidís dedicar un solo día, tenemos algunas sugerencias para que aproveches al máximo tu tiempo y tus experiencias Xcaret sean inolvidables.

TIPS

Comprá tus entradas con anticipación a través de su web. Te ahorrarás filas y podrás decidir cuál de todos los paquetes comprar, ya que depende de las experiencias que desees disfrutar.

Llegá ni bien abren, de ésa forma podrás familiarizarte con el parque con calma y ubicarte. Revisá los horarios de operación en su página y si podés andá mirando el mapa así ubicás los espacios.

Preparáte con ropa cómoda, tu traje de baño, sandalias, zapatillas para caminar y recordá que sólo podrás usar bloqueadores solares que sean amables con la naturaleza. 

La experiencia de nado con delfines, el paseo en bote de alta velocidad, el paracaídas, las experiencias con mantarrayas y snuba deben reservarse con anticipación y pagarse aparte, tomá en cuenta que los cupos son limitados. 

Estas son sólo algunas de las Experiencias Xcaret que han hecho famoso a este parque. 

LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS

El espectáculo de Xcaret

Te recomendamos que aproveches la mañana para disfrutar las actividades acuáticas. Imperdibles los ríos subterráneos. El parque es entre otras cosas famoso por sus ríos subterráneos, rodeados de formaciones rocosas y aguas transparentes.

Esta actividad es apta para toda la familia y siempre se toman todas las precauciones de seguridad para que todos la disfruten.

Después podés hacer snorkel en un gran arrecife de coral artificial donde podrás explorar el fascinante mundo submarino que caracteriza al Caribe. Podés llevar tu propio equipo de snorkel o alquilarlo ahí.

Disfrutá también de sus playas de arena blanca, con oleaje suave y aguas templadas, aptas para toda la familia. Relajáte en sus hamacas y disfrutá de la suave brisa del mar.

DESPUÉS DEL ALMUERZO

Xcaret

Una vez que hayas disfrutado de alguna de las opciones gastronómicas del parque, lo ideal es que recorras sus senderos y jardines y visites el acuario, con una impresionante cantidad y variedad de especies de peces tropicales.  

Después podés visitar el aviario, donde podrás aprender y admirar la diversidad de aves exóticas de la región. A tus chicos les encantará.

Y no dejes de explorar las réplicas de los pueblos tradicionales mayas y el cementerio típico mexicano. También podrás encontrar por todo el parque demostraciones en vivo de rituales y tradiciones mexicanas.

EL BROCHE DE ORO

El espectáculo de Xcaret

La noche es un momento mágico y las experiencias Xcaret se resumen en un espectáculo de nivel internacional que te va a dejar sin aliento: “Xcaret México Espectacular”.

Dejáte llevar por la alegría de la música mexicana y por el colorido de sus expresiones culturales. Finalizá tu día en Xcaret con este emotivo espectáculo que recorre la historia de México con canciones y bailes espectaculares que te harán emocionar. 



You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy