RECORRE HUATULCO EN 4 DÍAS

by Royal Holiday

Las playas del Pacífico te esperan, junto a Royal Holiday recorre Huatulco en 4 días y diviértete con estos consejos que preparamos para que disfrutes unas vacaciones con mucho sol y mar en este paradisíaco destino de la República mexicana.

 BAHÍA TANGOLUNDA

En un día podrás recorrer la famosa Bahía de Tangolunda, un lugar donde casi no hay comercio y puedes disfrutar de la aventura gracias a su oleaje ideal para hacer surfing. Es perfecto si viajas con niños, ya que podrán buscar en la arena un sinfín de conchas de mar.

PLAYA LA ENTREGA 

El color de su arena y su mar podrían ser sus mejores atractivos, pero la verdadera belleza radica en el interior de sus aguas, ya que dentro descubrirás un fascinante campo de corales que sin duda le da vida a este espacio natural.

PLAYA TEJÓN

Sin duda alguna una playa cien por ciento instagrameable gracias a sus espectaculares atardeceres, debido a las diferentes tonalidades de colores que presenta. Gracias a estos cambios en el cielo, podrás ser testigo de diferentes tonalidades en sus aguas, las cuales van desde un azul turquesa, hasta un verde intenso. 

BAHÍA DE SANTA CRUZ 

Uno de los lugares más icónicos de la ciudad de Huatulco, esto debido a que está situado en el centro de la ciudad y por ende toda la vida que le rodea la hace única y especial. Aquí podrás probar el sabor de la cocina oaxaqueña, ya que existen un sinfín de establecimientos donde venden platillos típicos de la región, ideal para disfrutarse en familia.

HOSPEDAJE A LA ALTURA DE TU AVENTURA

Park Royal Beach Huatulco es un resort espectacular para vacacionar en familia, ya que provee relajación y mucha diversión. Con su Plan Todo Incluido, la comida, la bebida y la diversión serán ilimitados.

Prueba los sabores del mundo en sus 2 restaurantes: Veranda con un buffet internacional y Andiamo con lo mejor de la cocina del Mediterráneo. Refréscate con tu bebida favorita en cualquiera de sus 4 bares: y para esos antojos, ¡nada como Munchies, snack bar! 

Sus 133 habitaciones decoradas al estilo mediterráneo brindan un confort sin igual, equipadas con una amplia terraza, ofrecen una excelente vista de la bahía. 

Cuenta con dos albercas al aire libre, 3 chapoteaderos, gimnasio, cancha de tenis y spa. Además, con el Safe Guest Program, disfrutarás una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a los protocolos de seguridad e higiene, pensados especialmente en cuidarte desde tu llegada hasta tu partida.

Reserva desde 3,000 CV con tu Asesor Vacacional y disfruta este paraíso del Pacífico mexicano.



You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy