Royal Holiday en el evento “Buenos Aires Celebra México”

by Royal Holiday
Evento "Buenos Aires Celebra México"
Evento "Buenos Aires Celebra México"

Evento “Buenos Aires Celebra México”

El pasado sábado 10 de mayo se realizó en Buenos Aires, Argentina, el evento “Buenos Aires celebra México”, que este año contó con la participación especial de Royal Holiday. El concepto “Buenos Aires celebra” es un proyecto que muestra la cultura, historia e identidad de las comunidades de distintos países en Argentina.

Este proyecto tuvo su primera edición en 2009 con un doble objetivo: que las comunidades de cada país puedan festejar sus fechas patrias mostrando su cultura, historia e identidad, y que eso mismo pueda ser compartido por todos los habitantes de dicha ciudad y los turistas que la visitan. El lugar elegido como escenario de “Buenos Aires celebra” es la tradicional Av. de Mayo, columna vertebral del centro histórico y cívico de esta ciudad. Este año el turno fue de México, donde el público disfrutó de danzas, coros, desfiles, gastronomía, arte y más actividades típicas de su cultura. Además esta celebración contó con el apoyo de la Embajada de México, el Consejo de Promoción Turística de México, la editorial mexicana “Fondo de Cultura Económica”, la Fábrica del Taco y con una colaboración especial de Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts. Se extendieron más de 20 stands sobre la Av. de Mayo en los cuales se ofrecieron artesanías, textiles, objetos de diseño, libros, información cultural y turística y por supuesto la mejor gastronomía, como: tacos de carne, pollo y vegetarianos, cochinita pibil, tamales, quesadillas, guacamole, tortas de jamón, aguas frescas, totopos con queso, salsitas picantes, tortillas, antojitos y deliciosos postres mexicanos. Adicionalmente, hubo espectáculos culturales como la presentación del Ballet Folclórico Tlacalécatl Danzas Mexicanas y el grupo Mariachi Sol Azteca, entre muchos otros. Royal Holiday estuvo presente en este evento donde regaló un certificado de hospedaje con validez de un año para viajar 7 noches a cualquiera de los hoteles Park Royal Cancún, Cozumel, Acapulco o Ixtapa. La ganadora de la estadía fue Flor Jiménez Gally, mexicana residente en Argentina, quien podrá disfrutar de este magnífico regalo en alguno de los hermosos hoteles antes mencionados junto con un acompañante. Royal Holiday, empresa mexicana con presencia internacional, busca promover el turismo en México y mostrar su riqueza cultural y gastronómica. Eventos como Buenos Aires celebra México, ayudan a dar a conocer la belleza natural de sus playas y la calidez de su gente.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy