El hotel Park Royal Cozumel participa orgullosamente en este año, como uno de los hoteles sede que abren sus puertas con promociones especiales en el marco de la realización del Ironman Cozumel 70.3 los días 20, 21 y 22 de septiembre. 1.9 kilómetros de nado, 90.1 kilómetros en bicicleta y 21.1 kilómetros corriendo, conforman este evento deportivo, en el que los atletas, sin descanso, sin cambio de ropa y sin nada más que lo que puedan llevar con ellos, someten su cuerpo a un reto extremo para demostrarse a sí mismos de lo que son capaces.
En apoyo a este magno evento deportivo, Park Royal Cozumel ofreció atractivos descuentos a los miles de atletas que participarán en el Ironman 70.3, así como a los familiares y amigos que les acompañan para darles apoyo en esta impresionante competencia. Del 18 al 22 de septiembre, el resort ofreció tarifas especiales pre-pagadas en sus habitaciones, además de brindar transportación gratuita al evento y asistencia mecánica gratuita.
Adicionalmente, los huéspedes tendrán acceso durante esos días sin ningún costo, a la caja de seguridad, gimnasio, Jacuzzi y vapor, más un 50% de descuento en los masajes dentro del Spa del hotel, para que los atletas puedan relajarse antes o después de su participación en la competencia. La respuesta ha sido excelente, y gran parte de los participantes del Ironman 70.3, sus familiares y amigos ya tienen su espacio reservado en Park Royal Cozumel, con sus instalaciones de primera y una excelente ubicación céntrica y a poca distancia de todas las actividades del Ironman Cozumel 2013. Park Royal Cozumel seguirá participando en eventos de este tipo, para apoyar eventos que fomenten un estilo de vida sano y positivo. Para más información contáctanos: press@royal-holiday.com