Y así es como empezamos el año

by Royal Holiday
assist-card

El 2015 está aquí, y Royal Holiday llega con él, para seguir disfrutando de muchísimas experiencias extraordinarias junto contigo.

assist-card

assist-card

Para abrir el año, te presentamos un artículo acerca de Assit Card. Este servicio de asistencia en viajes puede ser un ángel guardián en tus próximas vacaciones. Ya sea para que todo salga mejor aún, o si acaso tuvieras algún imprevisto, Assist Card estará contigo, acompañándote en todo momento. Revisa el artículo, descarga la App y solicita este servicio para tus próximas vacaciones.

Otra buena noticia con la que recibimos este 2015 es que Park Royal Los Cabos ya está operando de manera normal. Después de los daños generados por el huracán Odile, y las arduas tareas de reconstrucción, este resort está listo –y mejor que nunca– para recibirte en tus próximas vacaciones. Disfruta las imágenes de sus bellas instalaciones en el video del mes, y aprovecha la promoción que publicamos en este número, para reservar pronto unas vacaciones y escaparte a Los Cabos.

Además, recuerda que tenemos un nuevo beneficio exclusivo para socios: los servicios de viaje online. Esta nueva sección en royal-holiday.com, te permitirá encontrar todo lo necesario para que tus próximas vacaciones sean una experiencia completa y mejorada, con opciones de vuelos, renta de autos, transportación terrestre, actividades recreativas en tu destino y más ¡a precios preferenciales!

También encontrarás en promoción los hoteles Park Royal Cancún, Acapulco y Huatulco. Abre el año con un viaje a estos destinos, aprovechando aún más tus créditos. O si lo prefieres, vete a un crucero, como el Pullmantur Monarch con el que podrás navegar 5 noches desde menos de 6,000 Créditos Vacacionales.

Todos estos destinos y muchos más están disponibles reservando vía telefónica o a través de la web. ¿Ya has reservado online? Si aún no te animas, revisa el artículo donde te platicamos las ventajas de hacer transacciones online, además de los filtros de seguridad que hacen de royal-holiday.com un sitio súper seguro y cómodo para todos los socios del club que le utilicen.

Esperamos que los artículos y ofertas de este News te ayuden a empezar el 2015 de la mejor manera, y que saques máximo partido de tu Membresía Royal Holiday.

¡Feliz 2015! angie vela Angélica Vela Dirección de Servicio a Socios Royal Holiday

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy