SACA EL MEJOR PROVECHO A TU MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday

Ya sea para un fin de semana o una escapada en Semana Santa, hoy te decimos saca el mejor provecho a tu Membresía Royal Holiday y conoce lugares increíbles en tus viajes por México y el resto del mundo ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

Recuerda que tu Membresía Vacacional es la clave para hacer realidad tus sueños vacacionales. Con ella podrás elegir entre más de 180 destinos para hospedarte en hoteles de súper lujo y hasta reservar en espectaculares cruceros a lo largo y ancho de los 5 continentes.

3 PUNTOS VITALES DE LA MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY

EL MEJOR PROVECHO A TU MEMBRESÍA

Tu Club Vacacional Royal Holiday es hoy por hoy, una de las empresas mexicanas líder en la industria turística en el mundo, respaldado por 30 años de experiencia, más un equipo de 3,000 colaboradores en México, Estados Unidos, El Caribe, Sudamérica y Europa, le brindan atención y servicio a más de 80,000 Socios alrededor del mundo.

No olvides que tu Membresía Vacacional te brinda 3 puntos de vital importancia:

  • Conveniencia, es una inversión inteligente, ya que congela el costo de tus vacaciones hasta por 30 años.
  • Flexibilidad, te deja planear las vacaciones a tu gusto.
  • Libertad, control total de tus créditos en todo momento para reservar, acumular o acelerar, vacacionar a tu manera.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CRÉDITOS VACACIONALES?

EL MEJOR PROVECHO A TU MEMBRESÍA

La forma de administrar tus Créditos Vacacionales depende sólo de ti. Cada vez que se te confirma una reservación, se descontarán en automático de tu cuenta.

Las combinaciones para utilizarlos no tienen límite. Los puedes emplear para hacer el viaje de tus sueños; distribuirlos entre una vacación de dos semanas y dos escapadas de fin de semana o bien hacer planes como mejor te convenga.

Si un año no puedes viajar, transfiere el 100% del total de tus Créditos Vacacionales y utilízalos al siguiente año. Así tendrías el doble de créditos, ideales para estancias largas, reservar en temporada alta o hacer varios viajes al año.

Para invitar a familiares o amigos, pero no tienes suficientes Créditos Vacacionales, puedes adquirir más, transferir los del año anterior que no hayas utilizado, acelerar los del último año de tu Membresía y emplearlos para el presente.

Vacacionar por más tiempo, puedes adquirir más Créditos Vacacionales al momento de hacer tu reservación, acumular los del año anterior y utilizarlos al siguiente año, o bien elevar tu nivel de Membresía.

Si cuentas con 50 años o más, puedes acelerar el uso de tus créditos transfiriendo los del último año de tu Membresía para utilizarlos el primer año; los del año 29 para usarlos el segundo año, y así sucesivamente.

Tus familiares o amigos pueden viajar con tu Membresía, es posible, sólo deberás informarle a tu Asesor Vacacional los nombres, direcciones e información completa de tus invitados.

¡Así funciona! Comunícate con tu Asesor Vacacional o bien reserva en línea en nuestra página web y dile hola a tus próximas vacaciones ¿Estás listo para sacarle el mejor provecho a tu membresía Royal Holiday?.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy