Con tu Membresía Royal Holiday sube a bordo de un MSC Armonia y descubre los secretos de un crucero por La Habana, Cuba, en este navío creado para consentirte en tus vacaciones por alta mar. El barco está equipado con lo último en tecnología, amenidades y entretenimiento para satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros pasajeros.
Nuestras suites ofrecen, cabinas con balcón, con vistas al interior, o al mar. Las áreas de restaurantes y buffet han sido mejoradas para ofrecer una gran variedad de delicias culinarias a nuestros huéspedes.
Para los más pequeños de la casa el MSC Armonia ofrece áreas de juego y un parque acuático para niños, diseñado por colaboradores de prestigio como Chicco, LEGO y Namco.
Como lo dice su nombre en el barco conviven el estilo italiano y los cerca de 3,000 pasajeros en una completa armonía con cada una de las amenidades que ofrece este espectacular crucero, catalogado mundialmente como uno de los mejores para toda la familia.
En resumen un extraordinario universo flotante que te llevará a ti y tu familia a un viaje de 7 noches a la Habana, Cuba, y otros lugares como Montego Bay en Jamaica, y George Town en Gran Caimán, para luego regresar al punto de partida en Cozumel, México. La cuota de crucero cubre: Impuestos portuarios, Impuestos federal, Alimentos, Bebidas no gaseosas, Seguro. La cuota de crucero no cubre: Propinas, Bebidas enlatadas, Bebidas alcohólicas, Restaurante de especialidades.
Fechas de Salida: 2 de noviembre, 2018 Puerto de Salida: Cozumel, México Desde 4,814 Créditos. PlanTodo Incluido Desde $ 61 USD.
¿Qué hacer en La Habana Cuba?
Caminar por la Habana vieja: declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admira sus edificaciones y captura con tu cámara plazas, castillos y fortalezas que datan de su dorada época colonial.
Comer en los restaurantes Floridita y la Bodeguita del Medio: dos emblemáticos restaurantes de la isla, reconocidos por haber sido los favoritos del escritor Ernest Hemingway.
Visitar el museo de la Revolución: situada en la Habana vieja, un edificio que albergó por varias décadas al Palacio Presidencial. Construido a principios del siglo XX, cuenta con elementos de la arquitectura alemana, española y francesa.
Atardecer en el Malecón: lugar favorito de músicos, artesanos y gente de todas las clases sociales, se puede disfrutar como colindan el mar con las bellas edificaciones.
¿Qué hacer en Montego Bay, Jamaica ?
La ciudad más visitada de Jamaica ofrece un sinfín de actividades, pero debido a que sólo cuentas con unas cuantas horas en este paradisíaco destino, te proporcionaremos las mejores cosas que deberás hacer en ese tiempo. Visitar las cuevas de Green Grotto en St. Ann: llamadas en el pasado como Runaway Caves, en un sector de este laberinto de piedra se filmó la película del agente 007 “Live and Let Die” de 1973. Si quieres un contacto animal, date un chapuzón en la Dolphin Cove y nada con delfines.
Parque ecológico en medio de una montaña llamada: Mystic Mountain, La más divertida de sus atracciones es sin duda el Bobsled, para poder utilizarla debes subir hasta el tope de la montaña vía un teleférico, lo que toma alrededor de 15 minutos, durante este tiempo podrás disfrutar de una vista maravillosa de la montaña y del Caribe.
¿Qué hacer en George Town, Gran Caimán?
Recorre las angostas calles de la ciudad y compra un sinfín de souvenirs en los diferentes talleres de artesanías que ahí viven.
Explora y conoce más sobre su historia visitando el Museo Nacional de George Town, donde podrás conocer la difícil historia de la isla.
Visita el Jardín Botánico Reina Isabel II, y maravíllate con las miles de especies herbarias que ahí habitan, chance con un poco de suerte podrías avistar la increíblemente rara iguana azul.
Hell, es un pequeño pueblo de unos 60 habitantes, situado a 20 minutos de George Town y es una de las principales atracciones turísticas de los viajes a las Islas Caimán.
En este lugar podrás apreciar formaciones de piedra caliza cortas, de color negro, las cuales se caracterizan por ser pináculos dentados y esponjosos un espectáculo que ofrece la madre naturaleza. Además este lugar cuenta con una oficina de correos (no preguntes por qué) para que envíes postales a todo el mundo.
Si las compras son tu fuerte, recuerda que todo el país es libre de impuestos, así que saca el efectivo o las tarjetas y dale a las compras en las diferentes boutiques de relojes, licores, joyería y otras cosas más.
Si eres un amante del deporte motor, te recomendamos visitar el Museo Cayman Motor, este lugar exhibe al público en general una colección de autos, donde podrás ver joyas como el Batimóvil y el Batcycle originales de la serie de TV de Batman entre muchos automóviles más.
Ya lo sabes, embárcate en el MSC Armonia y vive de cerca todo lo que te ofrece esta extraordinaria ruta, con Royal Holiday.