TIPS DE VIAJE A LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ

by Royal Holiday

El Parque Nacional Iguazú se extiende entre Brasil y Argentina. Las 275 caídas de agua de las Cataratas son su principal atractivo, con la famosa Garganta del Diablo como estrella absoluta.

Hoy te queremos dar algunos tips para sacar el máximo partido de tu viaje a este destino, para que lo disfrutes a pleno y no te pierdas ninguno de los atractivos que ofrece el Parque Nacional Iguazú y sus alrededores.

RESERVÁ CON TIEMPO

Reservá con suficiente anticipación tu hospedaje. Recordá que es un destino muy solicitado durante todo el año, y su estupendo clima invita a disfrutar de unas buenas vacaciones, más allá de la visita.

Tanto del lado brasileño en Foz do Iguazu, como del lado argentino, la oferta de hospedaje es muy grande.  

Como primer tip, te sugerimos comprar tu entrada online para entrar al Parque Nacional Iguazú para no perder tiempo en las colas.

VIAJÁ POR AL MENOS 4 DÍAS

Iguazú es un destino muy completo, y para disfrutarlo con calma, lo ideal es asignar al menos 4 días.

El lado argentino es el que más tiempo toma visitar ya que comprende varias pasarelas y ahí están los saltos más importantes. Para llegar a la Garganta del Diablo, hay un tren interno que te llevará hasta ahí.

Es importante llevar ropa cómoda e hidratarse bien, porque se camina mucho y el clima puede ser muy caluroso. También del lado argentino está la posibilidad de contratar una excursión en lancha que te acerca a los saltos y es super divertida.

El segundo día lo podés asignar a visitar el lado brasileño, desde donde están las mejores vistas de las Cataratas.

Este lado del Parque Nacional Iguazú es impresionante. Las pasarelas te llevarán a contemplar los paisajes más bellos del mundo. Serán momentos de mucha contemplación, te lo aseguramos.

LOS ALREDEDORES DEL PARQUE

Una vez que has visto las Cataratas, será momento de explorar los alrededores. Tu tercer día lo podés dedicar a visitar el famosísimo Parque de las Aves, del lado brasileño, un paseo imperdible si viajás con la familia.

Asimismo, será interesante visitar el hito fronterizo con Paraguay, ya que es una región que comparte las tres fronteras. También puede ser un lindo programa visitar la imponente Central Hidroeléctrica Itaipú, una obra de ingeniería impresionante.

¡Es momento de hacer las maletas y visitar este imponente atractivo natural!

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy