TIPS PARA VIAJAR DE NUEVO A LA PLAYA

by Royal Holiday

Ya conoces nuestras 10 razones para viajar a la playa, ahora, ¡conoce nuestros tips! Con estos consejos, pronto estarás disfrutando de las mejores vacaciones con tu Club Vacacional Royal Holiday.

#1 Empaca la ropa correctaEmpacar maleta

Asegúrate de que tu maleta esté repleta de prendas hechas de algodón o lino. Siendo materiales ligeros y resistentes, te mantendrán cómodo y fresco durante tu viaje.

#2 Lleva los artículos adecuados

Gafas de sol, sombrero, sandalias, toalla de playa, bronceador y juguetes. ¿Ya lo llevas todo? Asegúrate de tener una lista que te ayude a verificarlo y estar seguro.

#3 Cuida tu piel y cuenta el tiempoBloqueador

¡Disfruta del sol mientras te cuidas! Usa un buen protector solar biodegradable con factor SPF 50+ o mayor y reaplica constantemente; de esta manera, ¡evitarás rojeces y ardor! Ya que los rayos del sol tienden a tener un mayor impacto en la playa que en las ciudades, mide tu tiempo de exposición a los mismos y, sobre todo, ten mayor precaución en horarios de alta intensidad (11AM – 4PM).

#4 Toma agua constantemente:

El sudor es la manera en la que nuestro cuerpo regula nuestra temperatura y, debido a que te encontrarás en un ambiente húmedo y más caluroso al habitual, ¡es sumamente importante el mantenerte hidratado! Ordena una deliciosa agua de coco o carga una botella contigo, esto también te ayudará a evitar los golpes de calor.

#5 Cuida de tus pertenencias:

Ser precavido nunca está de más. Lleva contigo lo necesario y, lo que no, guárdalo en la caja de seguridad de tu habitación. Una vez en la playa, mantén tus objetos personales contigo y a la mano. Si eres innovador, hoy en día existen productos que te permiten enterrar tus pertenencias, ¡y volverlas imperceptibles!

#6 Checa la mareaMarea

Todas las playas cuentan con una serie de banderines de colores que indican el nivel de la marea. Haz uso de esas señalizaciones adecuadamente para saber en qué momentos ingresar o no al mar.

#7 Reposa entre la comida y una zambullida

Como es bien sabido, siempre es necesario descansar después de la comida. El sistema digestivo consume una gran cantidad de energía para procesar los alimentos, lo cual, en caso de encontrarte en el mar, podría fatigarte rápidamente, dejarte sin energía u ocasionar un calambre.

#8 Aclimátate al agua

Esto es sumamente importante. Al encontrarte en un clima con temperatura constante, el agua estará mucho más templada, ingresa poco a poco al mar y no de un solo golpe para evitar una descompensación por cambio brusco en temperatura.

#9 Prepara una playlist:Escuchando música

Selecciona y lleva contigo una lista de reproducción que contenga todas tus canciones “playeras” favoritas. ¿Ya tienes la tuya? Nosotros te recomendamos agregar estas 10 Canciones para Disfrutar en la Playa; de esta manera, ¡la música no faltará en tus vacaciones!

¿Ya estás listo para volver a viajar a la playa? Comparte con nosotros tus experiencias vacacionales, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy