Tips para viajar en crucero por primera vez

by Royal Holiday

Ha llegado el día, por primera vez estarás apunto de embarcarte hacia una aventura inolvidable por los mares del mundo; estarás por cumplir el sueño que tanto anhelabas. Aunque puede que por la emoción de la experiencia inolvidable que estás por vivir, quizá se te pase contemplar ciertos detalles que son necesarios a la hora de realizar tu viaje. Ya que somos expertos en planear vacaciones para nuestros socios alrededor del mundo, también lo somos al trazar rutas de navíos que sean sorprendentes para quienes se vuelven capitanes de su destino. Es por ello que te compartimos tres tips para viajar en crucero, los pongas en práctica y haga más agradable tu convivencia con otros huéspedes y personas con las que te rodearás en el barco.  

1. Sé puntual, ¡qué no te deje el crucero!

tips para viajar en crucero Ser puntual es indispensable. Llega con tiempo de anticipación a eventos, actos o representaciones dentro del crucero, respeta a los demás pasajeros que sí fueron puntuales. De igual manera, si sales de excursión, deberás regresar a tiempo para ingresar al navío. El crucero no te va a esperar y podrías quedarte en tierra.

2. Lleva outfit para toda ocasión 

tips para viajar en crucero Sé cuidadoso con la ropa que utilices a la hora de visitar ciertas áreas dentro de un crucero. Por ejemplo, en la alberca podrás vestir con traje de baño, pero para acudir al restaurante u otros lugares, como tiendas, tienes que vestir otro tipo de outfit.

3. Mide lo que gastas y consumes

viaje en crucero tips Evita gastar de más, recuerda que hay paradas para bajar a conocer diferentes lugares, haz un “guardadito” para disfrutar todo lo que puedes conocer. Trata de no sobrepasarte en alimentos y bebidas así en todo momento disfrutarás de tu maravilloso viaje. Aprovecha el término “Todo Incluido” sin abusar. ¡Ahora ya lo sabes! Aplica estos buenos tips en tu próximo viaje en barco y pásate unas vacaciones de lujo. Aprovecha el mes del crucero en Royal Holiday con las mejores promociones para navegar por todo el mundo. tips para viajar en crucero

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy