TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE VIAJAR A MÉXICO

by Royal Holiday
Cultura mexicana

Con una extensión territorial de 1,964,375 km2, y una variada gama de reconocidos destinos a nivel mundial, las opciones de viaje por tierras mexicanas son enormes; por ello, aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes de viajar a México.

RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A MÉXICO

Este es uno de los tres países que conforman la región de Norteamérica (junto a Canadá y los Estados Unidos); su moneda principal es el peso mexicano y el idioma de su gente, es el español.

El vasto territorio de los Estados Unidos Mexicanos (nombre oficial del país) se encuentra dividido en 8 regiones, delimitadas por factores físicos o histórico-culturales que te llevarán a descubrir gastronomías, tradiciones, climas y actividades diferentes en cada rincón.

cancun-1228131_960_720

Desde áridos desiertos en el norte, bosques, valles o montañas en el centro, frondosas selvas en el sur, y hasta kilómetros de costas a orillas del Pacífico, Caribe y Golfo, México lo tiene todo.

Conoce el Arco del Fin del Mundo en Los Cabos, las Islas Marietas en Puerto Vallarta, las coloridas 9 bahías en Huatulco, la antigua Chichen Itzá cerca de Cancún, la Playa El Cielo en Cozumel, o la icónica zona arqueológica de Tulum a un par de kilómetros de Playa del Carmen.

Los Cabos Arco

Hablando de la emergencia sanitaria, México no ha adoptado restricciones para el ingreso de visitantes y, adicionalmente, nuestros Park Royal Hotels & Resorts han implementado medidas adicionales de higiene con SAFE GUEST PROGRAM.  Conoce más aquí.

royal-holiday-collage-grand-park-royal-cozumel

Sin importar el destino, tus próximas vacaciones en México, seguramente serán inolvidables ¡Prepara las maletas, coge el pasaporte y compra los billetes!

Comparte con nosotros tus experiencias vacacionales, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy