TODO LO QUE DEBÉS SABER ANTES DE VISITAR XCARET

by Royal Holiday
Xcaret

Si tenés planes de tomarte unas vacaciones próximamente en el Caribe mexicano, y específicamente en Cancún o Playa del Carmen, poné atención a esta nota, ya que, recorreremos varios lugares, incluido Xcaret.

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen

Playa del Carmen es actualmente uno de los destinos más importantes de México. Con el tiempo, se ha convertido en el centro de lo que se conoce como Riviera Maya. Su estupendo clima y sus paradisíacas playas, son un imán para el turismo.

En Playa del Carmen encontrarás un estilo y ambiente relajados, con gran oferta de actividades deportivas y recreativas.  Elegí playa o golf, snorkel o kayak, ir de pesca o ir de compras, asistir a eventos culturales, o tomar sesiones de spa.

Aquí, se conjugan lo mejor de la cálida hospitalidad mexicana con servicios, hotelería y eventos culturales de nivel internacional, una irresistible gastronomía, una gama increíble de parques temáticos, y compras de locura.

SOL, DIVERSION Y CULTURA

Cerca de Playa del Carmen también podrás explorar y descubrir las zonas arqueológicas que dan cuenta del esplendor de la cultura Maya: Tulúm, Cobá, Chichén Itzá. No te pierdas la oportunidad de visitarlas. 

Y si es tu primera vez en este destino, y estás pensando en conocer y disfrutar algún Parque Temático, ni lo dudes, elegí Parque Xcaret.  Es quizá el más completo y el que te acercará a las maravillas naturales y culturales de México.

TOMÁ NOTA:  ALGUNOS CONSEJOS PARA VISITAR XCARET

Xcaret

A grandes rasgos, podemos decir que Xcaret ofrece experiencias culturales y de naturaleza, en un entorno mágico. El Parque Xcaret es un parque con más de 50 atracciones que te ponen en contacto con la naturaleza y con el espíritu de México.

Por su ubicación privilegiada en medio de la selva, en este parque temático podrás disfrutar de ríos subterráneos, cenotes, hacer snorkel entre los arrecifes, nadar con delfines, visitar un cementerio típico y un museo de arte popular.

Aventuras en Xcaret

Hay también un área de tortugas marinas, un acuario, un mariposario, aviario, senderos para disfrutar la selva tropical, y espacios especiales para ver de cerca a los jaguares, flamencos, monos, venados y tapires, que conforman la fauna local.

Te preguntarás si tendrás tiempo de disfrutar tantas cosas…pues aquí nuestros consejos para optimizar tu visita a este parque temático.  

  1.  Comprá tus entradas con tiempo. En la página vas a encontrar muchas opciones, algunas incluyen comidas y algunas atracciones extras. Los chicos pagan menos, y si combinás con otro parque temático, los precios son super convenientes.
  2. Llegá temprano, así podrás aprovechar el tiempo al máximo.  Te sugerimos que previamente a tu visita explores el mapa del parque y planifiques tu tiempo en cada atracción.  
  3. Para los chicos hay áreas especiales para que ellos también disfruten de las atracciones acuáticas.  Para el nado con delfines o para la experiencia de fondo del mar hay que reservar.  Hacélo con tiempo. 
  4. Llevá muda de ropa y calzado para el agua.
  5. Planificá quedarte y estar descansado para disfrutar el espectáculo nocturno “Xcaret México Espectacular”.  Vale cada minuto y saldrás emocionado y contagiado de la alegría de las tradiciones mexicanas.

Pues esto es todo lo que debes saber antes de visitar parque Xcaret en Playa del Carmen. Disfrutá cada minuto, y si te quedan cosas por hacer…ya tenés excusa para volver.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy