TODO VIAJE INOLVIDABLE SE DEBE COMPARTIR

by Royal Holiday

Este mes queremos compartir nuestros destinos más top para que disfrutes con amigos, familia o pareja una experiencia de viaje inolvidable porque todo viaje se debe compartir y en cada uno Royal Holiday está para ti.

UN PARAÍSO LLAMADO CANCÚNCancún está dividida en dos partes, la ciudad, repleta de lugares auténticos como el Parque de las Palapas, un buen sitio para respirar el ambiente local y donde la comida es muy económica.

Y la parte de la zona hotelera, un corredor de 25 kilómetros limitada por la laguna Nichupté de un lado y por el otro, el mar del Caribe mexicano, los hoteles de súper lujo, bares, restaurantes y centros comerciales viven en esta zona.

HOSPEDAJE DE GRAND CATEGORÍA

 

Justamente en el corazón de la zona hotelera, se ubica Grand Park Royal Cancún, un alojamiento de otro nivel que ofrece comidas, bebidas y diversión ilimitada, gracias a su Plan de Todo Incluido.

Sus 346 habitaciones destacan por su amplitud, vista al mar, balcones privados y un sinfín de amenidades para consentirte.

Su propuesta gastronómica la encontrarás en sus 5 restaurantes, 4 snacks, 4 bares y 1 cafetería. Disfruta del fácil acceso a la playa, 2 albercas, spa & wellness, sauna, gimnasio, Kids’ Club y tiendas boutiques.

EL SITIO SAGRADO MAYA DEDICADA A LA DIOSA IXCHEL

La Isla de Cozumel en la época prehispánica recibía a los antiguos mayas que venían a rendirle culto a la diosa Ixchel, la diosa de la luna, que representaba también a la fertilidad ligada con la tierra.

En el presente, es el destino favorito de familias, parejas y buzos para vacacionar, ya que lo tiene todo, arenas blancas, un mar de color turquesa y una gran variedad de atracciones.

Aquí te recomendamos visitar el planetario Cha’an Ka’an, un planetario maya que te invita a observar y disfrutar el cielo. En su interior podrás ser testigo del legado maya y sus conocimientos astronómicos que influyeron en toda su vida.

Otro imperdible es el Parque Nacional Chankanaab, ideal para disfrutar la flora y fauna representativa de Quintana Roo. Además, podrás practicar snorquel, o buceo y contemplar las esculturas subacuáticas de Cristo y la Virgen que yacen en el fondo del mar.

UN ALOJAMIENTO GRANDIOSO

El plan perfecto para disfrutar la isla más grande del Caribe mexicano, inicia en este hotel de categoría Grand, galardonado internacionalmente por combinar a la perfección un ambiente sugerente con la inspiración maya, así es Grand Park Royal Cozumel.


Con su Plan Todo Incluido obtén comidas y bebidas ilimitadas en sus 4 restaurantes de especialidades, 1 cafetería y 3 bares. Disfruta su playa exclusiva, spa & wellness, 3 albercas, una de ellas infinita y en donde podrás apreciar como arriban cruceros al muelle, tinas de hidromasaje a pie de playa, Kids’ Club para los más pequeños, y un gimnasio equipado con lo último en tecnología deportiva.

El descanso está presente en sus 348 habitaciones con balcón, ideales para los viajeros que buscan un buen descanso, gracias a que brinda espacios perfectamente diseñados para un confort lleno de lujo y sofisticación, además te ofrece amenidades para consentirte.

DÉJATE ENCANTAR POR EL GRANDIOSO PACÍFICO MEXICANO

Un destino dotado de una gran belleza natural para vivir un viaje inolvidable, es Puerto Vallarta. Vive junto a tu familia una amplia variedad de aventuras, ya sea explorando sus playas, admirando sus impactantes atardeceres, aquí la diversión no tendrá límites.

Camina por su Malecón, salpicado por esculturas de reconocidos artistas que le rinden tributo al Pacífico mexicano; piérdete en su zona romántica, un fascinante barrio multicolor y cosmopolita; pasea por la Marina y sé testigo de restaurantes, bares, hoteles de lujo, tiendas boutiques y su famoso faro.

DESCANSO DE 5 ESTRELLAS

Grand Park Royal Puerto Vallarta se sitúa en Bahía de Banderas, una de las mejores zonas de Puerto Vallarta. Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas serán ilimitadas en sus 4 restaurantes, 1 cafetería y 6 bares.

La diversión está presente en 4 albercas, Kids’ Club, spa & wellness, y su playa exclusiva.

Sus amplias habitaciones se sitúan frente al mar, cuentan con balcón y sistema de insonorización, nada se interpondrá entre tú y tu descanso.

Además, en las tres opciones de alojamiento que mencionamos arriba, contamos con el plan: Safe Guest Program, para que junto a los tuyos, disfrutes una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a la calidad, seguridad e higiene, que ofrece el programa. Cuidándote desde tu llegada hasta tu partida.

¡No esperes más y haz ese viaje inolvidable en estos paradisíacos destinos!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy