VAIL, UN DESTINO PARA VISITAR TODO EL AÑO

by Royal Holiday
Vail

Hogar de una de las estaciones de esquí más grandes del mundo, la ciudad de Vail en Colorado es un destino de clase mundial con fabulosos paisajes y lugares para ver.

Con la belleza excepcional de la naturaleza, esta ciudad es un centro de diversión para todas las edades, ya que cuenta con una variedad interminable de actividades recreativas, ricas atracciones históricas, lugares de interés cultural e increíbles parques y senderos.

Aunque sabemos que este destino es más reconocido por sus actividades de nieve en invierno, este complejo turístico en la montaña también es un destino para todo el año para todos los tipos de personas que buscan aventuras.

Aquí tienes las aventuras en la montaña populares y la mejorar temporada para experimentarlas y disfrutar de este destino sin importas el mes en el que vayas:

PRIMAVERA

Vail

Globo aerostático

Nada superará la apantallante vista al elevarse por encima de las flores silvestres en pleno florecimiento en un globo aerostático. 

Eventos de primavera

El Spring Back to Vail, es la fiesta de fin de temporada que ofrece música en vivo gratuita, varias fiestas y la posibilidad de practicar skimboarding en estanques. 

VERANO

Vail

Aventura al aire libre

Epic Discovery es un parque nacional que es mitad emociones al aire libre y mitad educación sobre la naturaleza. Con un pase Ultimate Adventure tendrás acceso durante todo el día a la tirolesa, las rutas de aventura ¡y mucho más! 

Diversión local

No te pierdas eventos populares como el Sunday Farmers’ Market y las Hot Summer Nights, una serie de conciertos de verano en el que puedes encontrar música en vivo, cerveza local, juegos para toda la familia y excelente comida.

OTOÑO

Vail

Ciclismo

No importa si son avanzados o principiantes, las montañas de Vail ofrecen una amplia variedad de trayectos para disfrutar de paisajes dignos de una postal.

Paseo en las alturas

Durante los fines de semana de septiembre y octubre, aprecia una vista aérea de los colores otoñales con un paseo en telecabina por la montaña.

INVIERNO

Vail

Esquí y aventuras en la nieve

Definitivamente la actividad más reconocida en esta estación a nivel mundial. Además de las legendarias pistas de nieve en las montañas rocosas, no se pueden perder todo lo que el Golden Peak Terrain Park, tiene para ofrecerles. 

Caminata y patinaje sobre hielo

Haz un recorrido en raquetas de nieve guiado por el Nature Discovery Center, o deslízate en el hielo en una de sus dos pistas de patinaje al aire libre, estas actividades harán de tus vacaciones de invierno legendarias. 

Streamside at Vail

¡No lo pienses más y simplemente elige la temporada que más llame tu atención para conocer este destino! Ven a descubrir lo que Vail tiene para ofrecerte a ti y toda la familia, y si podemos recomendarte el lugar de hospedaje perfecto, no dejes de quedarte en Streamside at Vail, donde el lujo y la comodidad se fusionan para que vivas unas vacaciones inolvidables.

¡Te esperamos! 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy