VIAJA CON TU PAREJA AL ROMÁNTICO PUERTO VALLARTA

by Royal Holiday
Puerto Vallarta

Si buscas disfrutar un viaje con esa persona especial, no hay nada mejor como el Pacífico mexicano. Por eso en Royal Holiday te decimos viaja con tu pareja al romántico Puerto Vallarta y disfruta todos los atractivos que ofrece este destino. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

5 COSAS ROMÁNTICAS PARA HACER EN PUERTO VALLARTA

VIAJA CON TU PAREJA

Disfruta junto a tu pareja un atardecer en Playa Los Muertos, una de las más populares y concurridas de todo Puerto Vallarta. Aquí podrán ser testigos de cómo el azul del mar no le pide nada a nadie y le compite al púrpura de los atardeceres. Escenarios únicos para compartirlos junto a esa persona especial.

VIAJA CON TU PAREJA

Otra actividad romántica imprescindible para llevarse a cabo en Puerto Vallarta, es la de visitar y caminar por el Malecón. Toma de la mano a tu pareja y recorran la avenida, para después visitar alguno de sus múltiples bares con música en vivo y tomar su cóctel favorito.

VIAJA CON TU PAREJA

Otra de las cosas que son considerados como clásicos románticos, es la de sentarse en la arena junto a tu media naranja y admirar el cielo nocturno lleno de estrellas. Escuchen el cantar de las olas y si corren con suerte, podrían ser testigos de una estrella fugaz, el momento ideal para pedir un deseo y sellar ese momento con un lindo beso.

VIAJA CON TU PAREJA

Una cita clásica y bien romántica es la de disfrutar una deliciosa cena en la playa. Esta actividad es ideal para celebrar un aniversario o bien simplemente para disfrutarse mutuamente, un momento que sin duda recordarán por mucho tiempo.

VIAJA CON TU PAREJA

Admiren juntos una hermosa panorámica de toda Puerto Vallarta, desde un mirador en la cima de La Cruz del Cerro. Aquí podrán ser testigos de toda la bahía, playa y diferentes sectores de la ciudad, una vista simplemente espectacular, te recomendamos hacer esta actividad por la noche.

UN GRANDIOSO HOSPEDAJE

En la “Ciudad más amigable” del mundo, en la Bahía de Banderas, se ubica Grand Park Royal Puerto Vallarta, un resort de enormes paredes blancas, rodeado de una exuberante vegetación y maravillas naturales, además de una playa privada, (gracias que está flanqueada por rocas) de arenas suaves y doradas.

Cuenta con 4 albercas, gimnasio, cancha de tenis, 4 restaurantes con lo mejor de la cocina internacional, lobby bar y pool bar. Su spa de primer nivel, ofrece deliciosos masajes que les harán olvidar el estrés de la ciudad. Una maravilla para disfrutarla junto a tu pareja.

Las suites cuentan con terraza con vista al mar, aire acondicionado, pantalla de TV con cable, Wi-fi, secadora de cabello y muchos otros detalles, que harán de tu estadía una experiencia sin precedentes.

Por si fuera poco tu estancia en la habitación como en áreas comunes, siempre contará con una sanitización de primer nivel, gracias al programa de Huésped Seguro. Porque tu tranquilidad y la de los tuyos es importante para Park Royal Hotels & Resorts.

Comunícate con tu Asesor Vacacional y reserva en Grand Park Royal Puerto Vallarta desde 3,167CV tus próximas vacaciones junto a esa persona especial y disfruten todo lo que este exótico destino tiene para ofrecer ¡Viaja con tu pareja!

 

 

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy