LA GRAN EXPERIENCIA DE GRUPO XCARET

by Royal Holiday
Xcaret

Viajar a Cancún es una de las actividades que las familias más disfrutan, no solo por el agradable clima en buena parte del año, sino también por la enorme variedad de parques temáticos para todas las edades, principalmente aquellos creados bajo el sello Xcaret.

Si estás planeando unas vacaciones diferentes, llenas de adrenalina y con actividades increíbles, sigue leyendo y entérate:

AVENTURA EN FAMILIA

Xcaret

Xcaret es el parque temático acuático más famoso de esta marca mexicana, la cual, se preocupa por ofrecer a sus visitantes una experiencia llena de actividades para disfrutar.

Cuenta con cerca de 50 atracciones entre las que podrás encontrar, ríos subterráneos, mariposario, acuario con arrecife, aviario y una enorme variedad gastronómica de platillos típicos e internacionales para que disfrutes este destino desde todos sus ángulos.

No olvides hacer un espacio en tu agenda para presenciar el espectáculo “Xcaret México Espectacular”, el cual hace un recuento sobre las diferentes épocas y bailes tradicionales de todas las latitudes mexicanas.

XPLOR Y XPLOR FUEGO

Xplor

De día, el parque Xplor ofrece a sus visitantes emoción y adrenalina en sus tirolesas que te darán una impresionante vista panorámica de Cancún, podrás recorrer un mundo subterráneo y convivir con la naturaleza de la selva, ¡pero cuidado! porque de noche, Xplor Fuego te llevará al límite con sus actividades diurnas. 

Al llegar, parte del staff te recibirá con un chaleco salvavidas con el cual te sumergirás en un impactante y frio río subterráneo rodeado de estalactitas y murciélagos. Después, prepárate para abordar un jeep y dar un recorrido nocturno a través de la selva donde llegarás a un punto oscuro en que podrás presenciar un espectáculo natural de luciérnagas.

Luego, subirás a la tirolesa más alta de Cancún y podrás presenciar una vista nocturna a la selva que jamás olvidarás.

Seguramente terminando esta aventura tengas algo de apetito, ¡no te preocupes! ya que tu entrada a este parque incluye una cena tipo buffet con opciones de BBQ, bebidas sin alcohol ilimitadas y una deliciosa barra de postres.

¡No dejes de visitarla!

XEL-HA

Xel-ha

Quizá después de tanta adrenalina, al día siguiente de tu viaje, prefieras un momento más relajante en compañía de tus seres queridos, así que prepárate porque Xel-Ha, te dará la bienvenida a un oasis de calma.

Aquí, además de realizar esnórquel ilimitado dentro de una caleta que desemboca en el Caribe, podrás pasear en bicicleta a través de caminos con entrada a la selva, podrás lanzarte al agua desde una piedra en las alturas, subirte a una tirolesa, abrirte paso en toboganes y disfrutar un delicioso paquete Todo Incluido donde el buffet y la barra libre tendrán todos tus antojos disponibles para pasar un día increíble aquí.

Hospédate en Park Royal Beach Cancún y vive esta experiencia a solo 40 minutos de distancia.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy