VUELVE A VACACIONAR COMO NIÑO

by Royal Holiday
Niño

El día del niño es una celebración que se lleva a cabo año con año y que está dedicada a la fraternidad y comprensión de la infancia en el mundo. En México se celebra el 30 de abril y se instauró por primera vez en 1924. 

Junto a tu familia vuelve a vacacionar como niño con los mejores destinos que Royal Holiday tiene para ti.

¿CÓMO SE CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN MÉXICO? 

Acá en México es una tradición regalar juguetes a todos los niños y niñas. Además, se llevan a cabo diferentes actividades culturales y de entretenimiento, así como talleres artísticos que en su mayoría promueven el bienestar y los derechos de los niños mexicanos como los del mundo entero.

LOS MEJORES DESTINOS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO

Niño

Echa un vistazo a esta lista de destinos ideales para visitarlos con los chamacos ya que ofrecen un sinfín de actividades para hacerlos vacacionar en grande.

  • Puerto Vallarta, ideal para divertirse explorando el Pacífico mexicano.
  • Cancún, el destino de playa favorito de las familias.
  • Acapulco, un clásico destino para una escapada familiar.
  • Orlando, momentos de diversión en la ciudad de los parques temáticos.

Y bien, ¿qué esperas para divertirte como niño? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! Facebook – Instagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy