10 RAZONES PARA VACACIONAR EN PARK ROYAL BEACH ACAPULCO

by Royal Holiday
Park Royal Beach Acapulco

En Royal Holiday sabemos que no hay mejores vacaciones que las que se disfrutan en la playa y que, como dice el dicho, “como Acapulco no hay dos”; por ello, hemos preparado para ti nuestra selección de 10 razones para vacacionar en Park Royal Beach Acapulco. ¡Descúbrelas!

1. UBICACIÓN

Park Royal Beach Acapulco

Situado en la conocida Zona Diamante, Park Royal Beach Acapulco goza de una ubicación privilegiada que te otorgará unas de las mejores vistas de la Bahía de Santa Lucía. ¿Cómo llegar?

2. SIÉNTETE COMO EN CASA

Park Royal Beach Acapulco

Desde la tradicional habitación Estudio hasta la espaciosa Imperial, este resort ofrece una amplia variedad de suites totalmente equipadas para que puedas elegir y disfrutar la que mejor se acople a tus necesidades de viaje.

3. ESTANCIA SEGURA

Park Royal Beach Acapulco

El arduo trabajo de higiene y desinfección realizado por parte de todos nuestros Park Royal Hotels & Resorts ha sido reconocido y certificado recientemente por Cristal International Standards. Es por ello que, con Safe Guest Program, podemos garantizar un hospedaje con altos estándares y protocolos de limpieza. Conoce más aquí.

4. ¿HOME OFFICE? ¡EN LA ALBERCA!

Park Royal Beach Acapulco

Las clases en línea y el trabajo a distancia no tienen que “estar peleadas con la vacación”. Ya sea desde tu celular, Tablet o laptop; gracias a nuestra conexión Wifi, aquí podrás combinar la oficina o la escuela con el descanso y la diversión. ¿Es hora del receso? ¡Disfruta de una refrescante zambullida en la piscina!

5. PLAYA EXCLUSIVA

Park Royal Beach Acapulco

El secreto mejor escondido de este resort es… ¡El Secreto! Dicho es el nombre de la playa privada que podrás disfrutar durante tus vacaciones en el Pacífico mexicano.

6. ALIMENTOS INCLUIDOS…

Park Royal Beach Acapulco

Descubre la exquisita gastronomía de la región y disfruta de 3 restaurantes. ¿Buscas platillos internacionales? Visita Restaurante Bahía. ¿Tienes antojo de comida italiana? Dirígete a La Trattoria. ¿Mariscos y frutos del mar? Restaurante El Pescador es el lugar al cuál ir.

7. ¡Y LAS BEBIDAS TAMBIÉN!

Park Royal Beach Acapulco

Con el conveniente plan todo incluido de Park Royal Beach Acapulco también podrás disfrutar de bebidas selectas (con o sin alcohol) en cualquiera de sus tres bares (Lobby Bar, La Langosta y Chill Out) disponibles. ¡Salud!

8. DIVERSIÓN PARA ADULTOS

Park Royal Beach Acapulco

Ya sea con tardes en el gimnasio, el spa o la playa acompañado de un cóctel recién preparado, aquí podrás desconectarte un momento de la realidad y enfocarte en lo que realmente importa… ¡Tú mismo!

9. DIVERSIÓN PARA NIÑOS

Park Royal Beach Acapulco

Ya sea en el refrescante parque acuático con barco pirata o en el moderno Kids’ Club, los más pequeños disfrutarán de tardes llenas de risas y recreación con instalaciones pensadas totalmente en ellos.

10. ¡DIVERSIÓN PARA TODOS!

Park Royal Beach Acapulco

Desde un clásico “paseo en banana” hasta un intrépido recorrido en “parachute”, este icónico destino cuenta con una amplia gama de atractivos y actividades para hacer en familia dentro y fuera del hotel.

¿Qué esperas para disfrutar de Acapulco? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy