10 RAZONES PARA VIAJAR CON TU MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

Viajar es sinónimo de descanso, relajación, diversión, felicidad y tiempo de calidad. En Royal Holiday buscamos que nuestros socios siempre disfruten de cada momento; por ello, aquí te compartimos 10 razones para viajar con tu membresía y disfrutar al máximo de ella:

 

1. LOS MEJORES DESTINOS:

Tu Club Vacacional cuenta con más de 180 destinos alrededor del mundo ubicados en 52 países. ¡Descúbrelos aquí y empieza a planear tu próxima aventura!

 

2. AHORRA EN TUS VACACIONES:

Tus vacaciones ahora se reservan con puntos; así que, ¡ahorrarás viajando! Recuerda que, el uso de Créditos Vacacionales varía dependiendo de la temporada a reservar, el destino y el tipo de habitación.

 

3. ¡EN TIERRA O ALTA MAR!:

Tu membresía sirve para reservar habitaciones y… ¡cabinas de crucero! Disfruta de los mejores destinos de playa y ciudad o surca los mares en algunas de las mejores navieras del mundo. ¿Cuál será tu próxima aventura?

 

4. SERVICIO PERSONALIZADO:

Al ser socio Royal Holiday, cuentas con Asesores Vacacionales especializados y dedicados a brindarte la mejor atención personalizada; ya sea por llamada telefónica, correo electrónico o chat, ¡siempre será un placer atenderte!

 

5. ATENCIÓN DISTINGUIDA:

Prepárate para recibir un trato preferencial en todos nuestros hoteles de casa por parte de nuestros colaboradores altamente capacitados. ¡Preocúpate sólo por descansar! De lo demás, nos encargamos nosotros.

 

6. RECOMPENSAS:

Así es, tu membresía también cuenta con un programa de lealtad que premia tus ganas de viajar. Con Royal Holiday Rewards recibirás Créditos Rewards estando al corriente con tus pagos, reservar en línea o participar en dinámicas de redes sociales; así, podrás seguir reservando más y mejores destinos. ¡Conoce más aquí!

 

 

7. ASISTENCIA DE VIAJE:

Tú eres parte de nuestra familia; por ello, siempre pensamos en cuidarte de la mejor manera. Añade seguro de TerraWind a tu reservación al momento de concretarla y, ¡viajen seguros!

 

8. SERVICIOS DE VIAJE:

Tu plan de viaje ya es maravilloso, ¡llévalo al siguiente nivel! Con Royal Travel podrás adquirir vuelos, tours, traslados o hacer renta de autos. ¡Que no te falte nada para ese anhelado momento!


 

9. PROMOCIONES EXCLUSIVAS:

Mensualmente recibirás en tu correo electrónico ofertas para socios que también podrás verificar en nuestro sitio web. ¡Mantente al pendiente!

 

10. PROGRAMA HUÉSPED SEGURO:

Garantizamos una estancia segura en tu próxima visita a alguno de nuestros Park Royal Hotels & Resorts gracias a la implementación de SAFE GUEST PROGRAM. Con él, estamos llevando a cabo medidas especiales de higiene y limpieza en todas las áreas del hotel con altos estándares.

 

 

Estas son algunas de las razones por las que, viajar con tu membresía Royal Holiday, es la mejor opción. ¿Qué otras añadirías a esta lista? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy