5 RECOMENDACIONES PARA TU SIGUIENTE VIAJE

by Royal Holiday

Irse de vacaciones tiene su chiste, no es sólo tomar una mochila y lanzarse a descubrir el mundo. De hecho, aún para irse así, es necesario planear, pues bien, hoy te daremos 5 recomendaciones para un viaje, así que pon atención y prepárate para disfrutar momentos inolvidables que vivirán en tu memoria para siempre.

1.- AVERIGUA MÁS SOBRE EL DESTINO

Traza una ruta, escribe los lugares que deseas visitar y averigua sus atractivos turísticos, para que cuando llegues no pierdas tiempo averiguando en qué lugar te encuentras. De igual forma puedes consultar medios de transporte accesibles, precios y rutas de acceso.

2.- NO LLEVAR MÁS DE LO NECESARIO

No cargues hasta con el perico, evita llevar ropa que no utilices, carga lo necesario. Y ¿qué es lo necesario? Pasaporte (si viajas fuera de tu país), seguro de viaje, identificación, celular, cargador, cámara fotográfica, dos pares de zapatos, y ropa dependiendo el clima a donde vayas.

3.- CARGA CON UN MAPA

Lleva contigo un mapa del lugar que estás visitando o bien carga varias apps en tu smartphone que te ayudan a ubicarte mejor. Por lo regular en cada destino que visites siempre hay un punto de atención a turistas, búscalo cuando estés de viaje.

4.- NOTIFICA A TU BANCO 

Evita contratiempos y malas experiencias como que tus tarjetas de crédito no funcionen en el extranjero. Notifica a tu banco que saldrás de viaje para que puedas utilizarla y te recomendamos cargar con dinero en efectivo.

5.- LO DE HOY ES VACUNARSE  

Debido a lo que sucedió en el planeta durante los pasados años, es necesario hoy en día contar con un certificado internacional de vacunación, averigua qué esquema de vacunas necesitas para poder ingresar al país o región que estés por visitar. 

Con estas 5 recomendaciones vive unas vacaciones fuera de serie y no olvides reservar en cualquiera de nuestros destinos con tu Membresía vacacional Royal Holiday.



You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy