ALIMENTOS, BEBIDAS Y UNA INCREÍBLE VISTA AL PACÍFICO

by Royal Holiday
Park Royal Beach Acapulco

Imagínate tener lo mejor de dos mundos a tu alcance, un destino considerado como un clásico que nunca pasa de moda y un plan Todo Incluido para que sólo disfrutes junto a los tuyos, momentos inolvidables ¡Mira lo que te espera!

¿POR QUÉ UN PLAN TODO INCLUIDO ES LA OPCIÓN FAVORITA DE MUCHOS?

Park Royal Beach Acapulco

Los Hoteles que operan con un plan Todo Incluido, son aquellos donde siempre gastarás menos que pagando por separado tus consumos. El ahorro estimado según la PROFECO va desde un 20% hasta un 30%. ¡Ten en cuenta esto a la hora de reservar tus vacaciones!

  • Siempre tendrás control de tu presupuesto, al pagar anticipadamente, sabrás cuánto gastarás y evitarás imprevistos.
  • Le darás salud a tu cartera, al olvidarte de cargar grandes sumas de dinero y de pensar en cada peso que gastas.
  • Olvidarte de todo y quedarte el día entero en el hotel ya que todo lo que necesites estará al alcance de tu mano.
  • Consumir sin límite de tiempo, los alimentos y bebidas. ¡Ojo, cuida esos kilitos de más!
  • Un plan pensado para la diversión de los más pequeños ya que ofrece actividades recreativas en un ambiente seguro para los más pequeños.

UN HOTEL CON UNA INCREÍBLE VISTA AL PACÍFICO

Park Royal Beach Acapulco

Park Royal Beach Acapulco es un hotel ubicado en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, el fraccionamiento Brisas Guitarrón que cuenta con un acceso hacia una playa privada, alejada del bullicio.

Tu descanso estará garantizado ya que sus habitaciones cuentan con vista al mar, a la naturaleza del lugar o bien a la alberca. Todas ellas además cuentan con servicio de wifi gratis, caja de seguridad, baños equipados con tina o regadera, amenidades para consentirte, televisiones de pantalla plana y programación vía satélite.

Park Royal Beach Acapulco

Complementa tus vacaciones con dos restaurantes, tres bares, dos snacks con hamburguesas, pizzas, nachos etc para calmar toda clase de antojitos entre las comidas, y una fuente de sodas.

La diversión se hace presente con una alberca al aire libre y otra más para niños, un Kids’ Club, gimnasio, spa, salones de eventos y tienda de regalos. 

LA BAHÍA CONSENTIDA DEL PACÍFICO

Park Royal Beach Acapulco

La bahía sigue siendo uno de los destinos de playa más divertidos de todo el Océano Pacífico. El puerto prácticamente no descansa, ofrece 24 horas de actividades para todo tipo de visitantes. 

Confort y descanso se encuentran en su completísima y exclusiva oferta hotelera. Deportes acuáticos, paracaídas de playa y pesca también se pueden practicar al por mayor. 

Su oferta gastronómica es amplia con frutos del mar como especialidad. La vida nocturna es rica: múltiples bares y discotecas para quienes aman la fiesta. Acapulco también es un destino ideal para visitar en familia y para viajes de luna de miel, con sus románticas puestas de sol y playas.

LO QUE NO TE PUEDES PERDER

  • La Quebrada, admira a los clavadistas saltar a 24 m de altura
  • Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar
  • Los paracaídas y la banana en la playa

Disfrútalo más durante los meses de abril, mayo, octubre y noviembre, porque los  días son más soleados y húmedos. Ojo, de junio a septiembre es temporada de lluvias. Las temperaturas promedio son una maravilla: de 21 a 32°C.

Reserva cuanto antes unas vacaciones en Park Royal Beach Acapulco con tu Membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy