¿QUÉ VISITAR EN LOS CABOS?

by Royal Holiday
Los Cabos

¿Buscas un privilegiado lugar entre el vibrante azul del mar y la arena del desierto? Entonces te invitamos a conocer tu siguiente destino: Los Cabos. Te compartimos cinco actividades increíbles que tienes que conocer en tu siguiente visita a este paraíso. 

TOUR AL ARCO Y MAR DE CORTÉS

Los Cabos

El Arco es el ícono distintivo de Cabo San Lucas, es una formación rocosa que surge del mar en la punta de la Península de Baja California Sur, donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés. Puedes llegar a este lugar en distintos tipos de embarcaciones y disfrutar de colonias de leones marinos, así como practicar actividades acuáticas como paddleboard. 

DÍA DE AVENTURA EN CABO PULMO

Es un Parque Nacional Marino a dos horas de San José del Cabo, y es ideal para quienes buscan el lado más tranquilo y natural de Los Cabos. El buceo y el esnórquel son muy populares en esta área, lo que brinda una mirada de cerca a este increíble ecosistema submarino. Hogar de uno de los arrecifes de coral más grandes y diversos de América del Norte, proporciona un refugio seguro para más de 800 especies de vida marina en el Mar de Cortés.

RECORRE SAN JOSÉ DEL CABO

PLAYA PALMILLA

Si bien Cabo San Lucas es la ciudad más popular, con una excitante vida nocturna y un bullicioso centro de la ciudad, San José del Cabo es un destino más tranquilo con el tradicional encanto mexicano. Sin embargo, no te preocupes demasiado, pues ambos destinos solo están a 20 minutos de distancia, y puedes disfrutar fácilmente lo mejor de ambos mundos, lo que te brinda más experiencias culturales y cosas que hacer. 

PASEO EN CAMELLO

Gracias a la increíble combinación entre playa y desierto, en Los Cabos podrás disfrutar de un paseo a camello junto al mar o en medio de dunas de arena. Esta experiencia es una de las más divertidas y es el plan perfecto para hacer junto a tus amigos o familia en este destino. 

DÍA DE RELAJACIÓN EN PARK ROYAL HOMESTAY LOS CABOS

Gracias a su Plan Europeo, suites espaciosas y equipadas, jardines tropicales, piscinas al aire libre, restaurante, un pool bar y descuentos en campos de golf, las vacaciones en este destino resultan la oportunidad ideal para recorrer las playas, discotecas, campos de golf y otros tesoros que Los Cabos te ofrecen.

Vive tus días de vacaciones con la libertad que deseas y con toda la comodidad y servicios de un hotel. Park Royal Homestay Los Cabos es un lugar perfecto entre campos de golf para disfrutar de Los Cabos, uno de los destinos más fascinantes de todo México.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy