¡A disfrutar del invierno con Royal Holiday!

by Royal Holiday
vía verticalwayaround

El invierno prácticamente está a la vuelta de la esquina, y si disfrutas del esquí y los deportes invernales, en este número del News te sugerimos Bariloche como el destino ideal para gozar de unas inolvidables vacaciones en el sur argentino.

vía verticalwayaround

vía verticalwayaround

  Además, una sugerencia imperdible: Pucón, en el sur de Chile, un destino conocido como “La Capital del Turismo de Aventura” por la gran cantidad de actividades que ofrece para toda la familia, en un entorno de lagos, volcanes, cascadas y aguas termales.
vía chile.travel

vía chile.travel

  Y para ir pensando en un viaje increíble en cualquier época del año, la ciudad que nunca duerme, Nueva York, que a sus cientos de atractivos suma su especial encanto urbano, que ha sido escenario de muchas películas que seguramente todos recordarán.
vía alination mentale

vía alination mentale

  En el video del mes, déjense seducir por el maravilloso paisaje que ofrece la Serena, en la costa chilena, y por el increíble ambiente que se vive todos los veranos en este exclusivo destino.   Como siempre, te recordamos que para aprovechar al máximo todas las ventajas de tu membresía, reserves con tiempo sus vacaciones, y si lo haces por la web, obtendrás más beneficios aún. ¡Nos encontramos el mes próximo con más novedades!  

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy