Conoce la carta de logros 2017 y las novedades de 2018

by Royal Holiday

Octubre, 2017

  Logros de Royal Holiday en 2017. A todos nuestros socios les informamos las novedades de su Club Vacacional:

  • La noticia del año es que estrenamos elPark Royal Miami Beach, que ha encantado a los socios por su excelente ubicación, a sólo 2 calles de la playa y muy cerca de centros comerciales, lindos cafés, de las mejores compras, sofisticados restaurantes y toda la diversión de Miami. Además el hotel cuenta con 42 cómodas suites totalmente equipadas con cocina, piscina, estacionamiento, servicio diario de limpieza, aire acondicionado y TV satelital. El hotel es ideal para comenzar el día desayunando cómodamente en tu suite para después disfrutar la vibrante ciudad de Miami.
  • Durante 2017 se llevó a cabo un amplio proceso de remodelación en habitaciones, amenidades y espacios públicos de nuestros hotelesPark Royal en Acapulco,IxtapaHuatulco y en el Grand Park Royal Cancún Caribe. Para los pequeños, también inauguramos increíbles juegos acuáticos en Park Royal Ixtapa. Te esperamos próximamente para que los disfrutes.
  • Los hoteles de nuestra cadena Park Royal Hotels & Resorts en CozumelIxtapaPuerto Vallarta y Mazatlán obtuvieron el reconocimiento Gold Crown 2018, otorgado por la empresa de intercambios RCI. Así mismo, Park Royal Los Cabos fue reconocido con el galardón Excellence in service por la calidad en su servicio.

Noticias para el 2018

  • Te informamos que en virtud de la inflación, de los aumentos en el precio de los energéticos, las tarifas de los hoteles que se pagan fuera de México y de los costos de operación del club, en 2018 la cuota anual de tu membresía tendrá un incremento mínimo de 5%. Recuerda que deberás pagarla antes del 15 de enero de 2018 y podrás aprovechar las atractivas ofertas de prepago a partir de noviembre y obtener beneficios por pago anticipado.

Fundación Royal Holiday Gracias a ti… En 2017, habrán sido 1,600 niños, adultos mayores, jóvenes con discapacidad y mujeres sobrevivientes de cáncer que habrán disfrutado vacaciones gracias a todas tus aportaciones, de nuestros colaboradores y de nuestros aliados de negocio. Multiplica estas cifras por horas y días llenos de sonrisas, recuerdos, estímulos, ilusiones, aprendizaje, confianza, sueños, convivencia, alegría, asombro, agradecimiento…y principalmente esperanza. Entra a: www.vacacionesunderechodetodos.org donde compartimos contigo la magia de esas vacaciones. Escucha los testimonios y descubre por qué nuestro “Movimiento las vacaciones son un derecho de todos” de Fundación Royal Holiday obtuvo el reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2017 que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI www.cemefi.org ¿Qué sigue para el 2018? Nuestra meta es duplicar el número de personas que vivan las primeras vacaciones de su vida. Necesitamos tu apoyo. Es muy fácil. Considera estas opciones y decide la mejor para ti.

  1. A través de la aportación adicional de sólo $2 USD* que incluiremos en tu cuota anual 2018. Significan un mundo de experiencias y recuerdos, ya que por cada dólar que aportes, en Royal Holiday nos comprometemos a darun dólar más.
  2. Si deseas aportar una cantidad mayor, indícalo a tu asesor vacacional. Para obtener tu recibo deducible de impuestos, osi por el momento no puedes aportar, escríbenos a fundacion@royal-holiday.com.

  ¡Contamos contigo! Como siempre, nuestro interés es que disfrutes las mejores vacaciones de tu vida y nosotros te ayudamos a  planearlas. Llámanos al (01-55) 5627 8800 para recibir atención personalizada ó escríbenos a servicio@royal-holiday.com. Saludos cordiales, Angélica Vela Directora de Servicio a Socios Royal Holiday

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy