¡Atrévete a conocer Nueva York!

by Royal Holiday

Tulum | vía cancun.travel ¡Atrévete a conocer Nueva York! Porque a esta ciudad hay que ir por lo menos una vez en la vida, te invitamos a conocerla con tu membresía Royal Holiday. Elige tu hospedaje entre The Manhattan Club o The Roosevelt Hotel, ambos con una ubicación inmejorable muy cerca de Central Park. A continuación los indispensables para tu primera vez en La Gran Manzana.  

  1. Pasea por sus diferentes barrios

Upper East Side Esta es la zona residencial de Manhattan, donde viven los ricos y famosos. Además de admirar la arquitectura en Park Avenue, camina a lo largo de las boutiques en la Quinta Avenida y Madison Avenue. Encontrarás sólo lo mejor de las marcas más exclusivas del mundo. Después de la caminata, te recomendamos comer en uno de los sofisticados restaurantes del área. Cierra la tarde visitando el Lincoln Center, además de su arquitectura, podrás disfrutar conciertos con los músicos más talentosos del mundo. Chelsea Si eres fanático del arte, aquí encontrarás muchas galerías y exposiciones.

Chelsea | vía blogspot.com

vía blogspot.com

SoHo Los fashionistas tienen que visitar esta área al sur de la calle de Houston, con tiendas de diseño y moda alternativa.
Soho | vía media.timeout.com

vía media.timeout.com

Little Italy y China Town En estos barrios encontrarás una muestra de la cultura de estos países. Te recomendamos visitar sus restaurantes para saborear la auténtica comida italiana y china.

  1. Estatua de la Libertad

“La libertad iluminando al mundo” es visita obligada para cualquiera. Esta estatua de 93 metros de altura fue regalo de Francia a finales del siglo XIX y es uno de los símbolos de la libertad y democracia norteamericanas. Para visitarla hay que tomar un ferry que diario sale a la isla de la Libertad.

  1. Central Park

Este espectacular parque tiene más de 3 kilómetros cuadrados de extensión y cada año lo visitan 38 millones de personas. Recorrerlo será un placer: tiene un lago, puentes, jardines, un zoológico y muchos puntos de interés más. Imperdible: prueba los hotdogs callejeros aderezados con mucha cebolla. Una delicia.

  1. Museo Metropolitano de Nueva York

Este impresionante recinto muestra 5,000 años de cultura de todo el mundo, de todos los periodos. Abrió sus puertas en 1880 y ahora suma más de 185 mil metros cuadrados en salas. Además de la colección permanente, el MET organiza exposiciones y eventos que revelan conexiones, ideas y por supuesto las expresiones más avanzadas de arte y cultura. Necesaria: una selfie en las escaleras de la fachada.

  1. Mirador del Empire State

Con 102 pisos y una altura de 381 metros, fue el edificio más alto del mundo de 1931 hasta 1972. Tiene dos miradores, uno en el piso 86 y otro en el 102 y la entrada tiene costo. Es uno de los edificios más visitados de Nueva York, y cada año lo visitan casi 4 millones de turistas. Además de las vistas, su arquitectura Art Decó vale mucho la pena de admirar. Eso sí, prepárate para hacer una larga fila a la entrada. Si quieres evitarlo, compra en línea tu boleto de admisión. ¡Conoce la mejor forma de viajar a New York con Royal Holiday Vacation Club!      

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy