Cancún a flor de piel

by Royal Holiday

Cancún a flor de piel Si aún no conoces esta espectacular ciudad del Caribe mexicano, ¡tienes que ir! 6 poderosas razones para visitarla: 1. Un destino turístico de calidad mundial Cancún es un destino visitado por turistas de todo el mundo, y es que tiene un excelente aeropuerto, una robusta oferta hotelera con resorts de todas las categorías; un boulevard de 25 km con centros comerciales y restaurantes; ofrece infinidad de actividades recreativas, una vibrante vida nocturna y por supuesto hermosas playas y un clima envidiable. Bote 2. Sus playas y todas las actividades divertidas que ofrecen Uno de sus principales atractivos es la belleza de sus playas, con arenas blancas y aguas azul turquesa casi transparentes. La oferta para practicar deportes acuáticos es casi infinita: buceo, snorkeling, pesca deportiva, paseos en lancha, veleo y más. ¿Buceas? Entonces tienes que explorar los buques naufragados de Puerto Morelos, en la Riviera Maya, a sólo 130 km de Cancún. Para practicar snorkel visita el Museo Subacuático de Arte, ubicado en Isla Mujeres, a sólo 6 kilómetros de Cancún tomando un ferry. En el museo encontrarás más de 500 esculturas humanas producidas con materiales ecológicos que se transformarán en arrecife con el paso de los años.

vía blogspot.com

3. Parques de diversiones Wet´n Wild Cancún, Xplor, Xel-Há, Xcaret y Dolphin Ride ofrecen diversión con tirolesas, ríos subterráneos para snorkel, nado con delfines, balsas, vehículos todo terreno para recorrer la selva y muchas actividades más. 4. Cenotes Un cenote es una reserva natural de agua en grutas de diferentes tamaños y profundidades, que alcanza hasta los 60 metros de profundidad. En uno se puede nadar, practicar snorkel y hasta bucear, pues algunos tienen cuevas subterráneas. Recorrido obligado: la ruta de Puerto Morelos con 8 cenotes diferentes. 5. Ruinas arqueológicas En toda la península floreció desde el año 2,000 a. C. hasta el siglo XVI de nuestra era, la civilización maya, reconocida por su sistema de escritura, arte, astronomía y su arquitectura, que aún puede apreciarse en distintos lugares del sureste de México. Imperdible visitar las ruinas de Chichén Itzá y Tulum. Chichén Itzá, Yucatán. Aunque se localiza a 188 Km de Cancún, este centro ceremonial es impresionante y está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988. El templo de Kukulcán fue reconocido como una maravilla por millones de votantes alrededor del mundo. ¡Tienes que visitarlo! Tulum, Riviera Maya. frente a la costa del mar Caribe, es una ciudad amurallada construida en el siglo XIII y parte de su encanto es admirar sus edificios frente al mar Caribe. 6. Vida nocturna La ciudad es famosa en el mundo por su interminable diversión nocturna. Hay infinidad de opciones: desde las discos o “antros”, como se les dice en México, para bailar electrónica, rock, reggae, tropical, merengue, salsa y hasta mariachi. Aquí encontrarás clubes como el Dady´O; Mandala y The City; hasta yates donde puedes vivir la fiesta en medio del mar hasta el amanecer. Disfruta Cancún en el Park Royal Cancún Te invitamos a descubrir esta increíble ciudad en un hotel con la mejor ubicación en la zona hotelera que ofrece Plan Todo incluido con alimentos y bebidas ilimitados; excelentes restaurantes de especialidades, spa & fitness center completamente equipado y por supuesto una de las playas más bellas del Caribe con todas sus diversiones. ¡Conoce Cancún con los expertos en Clubes Vacacionales, Royal Holiday Vacation Club!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy