Continúa la experiencia Royal Holiday

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

Continúa la experiencia Royal Holiday. Estas son nuestras recomendaciones del mes para que te animes a estrenar cuanto antes tu membresía.

Los 5 destinos internacionales más cotizados

En Estados Unidos:

1. Miami

Además de playas repletas de gente bella como Miami Beach y South Beach, la ciudad ofrece las mejores compras en Aventura Mall y los outlets Dolphin Mall y Sawgrass Mills. En cuanto a cultura, recorre el barrio de la Pequeña Habana y el distrito Art Decó, te encantarán. ¿Fiesta? ¡Miami es sinónimo de fiesta!

Miami

2. Nueva York

Tienes que admirar el Parque Central, la catedral de San Patricio y la estatua de la Libertad. Más allá de los puntos turísticos, Nueva York es fascinante por sus barrios llenos de vida, gastronomía de vanguardia, museos, tiendas y bares. Otros imperdibles: el Museo Metropolitano de Arte y la obligada selfie en Times Square.

Nueva York

3. Orlando

La segunda ciudad más visitada de Estados Unidos, después de Las Vegas, tiene más de 100 parques de diversiones para elegir. Indispensables: Islands of Adventure, Magic Kingdom, Universal Orlando Resort, Epcot, Disney´s Animal Kingdom, SeaWorld y Disney´s Hollywood Studios.

Orlando

4. Whistler, Canadá

Es un destino increíble para disfrutar de la naturaleza. En verano pasea a pie o en bicicleta por las montañas de Whistler y Blackcomb; en invierno se transforma en uno de los mejores lugares de esquí de Norteamérica con 3,000 hectáreas de terreno y casi 5 metros de nieve.

Whistler, Canadá

5. París

Una ciudad como ninguna otra por su belleza, monumentos, cultura y gastronomía. Hay que visitar la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el museo del Louvre y el Moulin Rouge para tener una idea clara de lo que París ofrece. ¡Y sin embargo todavía falta mucho por descubrir!

Paris

Navega la felicidad con Royal at Sea

Vive una experiencia inolvidable con nuestro exclusivo programa de cruceros, Royal at Sea. Haz realidad el viaje de tus sueños a bordo de espectaculares barcos navegando los mares de Alaska, el Caribe, Europa, Sudamérica y otros.

Royal at Sea

Algunas ventajas:

1. En un crucero te instalas en tu cabina y visitas muchos destinos en el mismo barco. ¡Adiós al hacer y deshacer maletas! 2. Hoy los barcos cuentan con atracciones muy sofisticadas como pared para escalar, simulador de vuelo o de surf, pista de patinaje y mucho más. 3. Hay navieras y barcos para todos los gustos: barcos colosales enfocados en entretenimiento familiar; barcos pequeños y elegantes para un viaje romántico, etc Para elegir tu itinerario considera: • Puerto de embarque. Checa de dónde sale el barco, a veces necesitarás pasaporte y visa de otro país • Número de noches y ruta de viaje: ¿cuántos puertos visita el barco y cuántos días pasa en altamar? • Costo en créditos vacacionales de la cabina que quieres: interior, exterior, con balcón • Costo de cuota de crucero por persona y qué incluye.

Royal Travel, tu agencia de viajes exclusiva

Despreocúpate de los detalles de tu próximo viaje y enfócate sólo en disfrutarlo, pagando a meses sin intereses y con precios preferenciales.

Royal Travel

• Compra en línea tus boletos de avión • Renta un auto • Contrata tus traslados y tours ¿Qué esperas para estrenar tu membresía? ¿Prefieres llamar? (01-55) 5627 8800

Facebooktwitterpinterest

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy