¿CUÁL ES LA MEJOR PLAYA DE MIAMI?

by Royal Holiday
Miami

Mucho se habla sobre las luces neón y los clubes de este destino, ¡pero Miami también es reconocido por sus playas! ¿Cuál es la mejor playa de Miami? ¡Nosotros tenemos la(s) respuesta(s) que tanto buscas! Acompáñanos y vive la mejor experiencia vacacional en esta ciudad floridana. ¡Vamos!

BAL HARBOUR BEACH

Bal Harbour

¿Cómo llegar? Ver direcciones

Ubicada entre las playas de Sunny Isles y Surfside, Bal Harbour es un pequeño tramo de playa enmarcado por algunas de las residencias y hoteles de mayor categoría y lujo en todo Miami.

La playa, en sí, ¡podría considerarse igual de lujosa que la zona en la que se ubica!. Además, se dice que cuenta con la arena más suave y blanca de la ciudad.

Esta playa es ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y relajado para disfrutar del sol o una refrescante zambullida.

CRANDON PARK

Miami

¿Cómo llegar? Ver direcciones

Con más de 800 acres, para llegar a esta joya tendrás que cruzar el Rickenbacker Causeway; el cual conecta este paraíso terrenal con tierra firme.

Hablando de sus aguas, estas poseen una hermosa tonalidad turquesa y son de oleaje tranquilo. Su poca profundidad las ha convertido en el lugar perfecto para aquellas familias que viajan con pequeñines. 

Si viajas con niños un tanto mayores y con adultos, ¡no duden en darse una escapada a los centros de tenis y los campos de golf de la zona!

#RoyalTip Esta playa cuenta con parrillas públicas; por lo que, te recomendamos comprar una buena bolsa de carbón, tus ingredientes favoritos y disfrutar de un asado en la playa.

HAULOVER BEACH

Miami

¿Cómo llegar? Ver direcciones

Ubicada entre Sunny Isles y Bal Harbour, esta zona se encuentra en las inmediaciones del Bark Park, un área de juegos perfecta para llevar a tus peludos amiguitos de cuatro patas.

Vistas impresionantes, arena blanca y aguas cálidas de color turquesa hacen de esta una playa imperdible. Además, aquí encontrarás múltiples servicios como: Sanitarios, mesas de picnic, deportes acuáticos y  muchos “food trucks”. Delicioso, ¿ no lo crees? 

Siendo un lugar de bastante popularidad para pasar el día, es probable que, en ciertas horas de la tarde, esta playa se encuentre concurrida. ¿Nuestro consejo? ¡Llegar temprano! Esto te asegura una buena locación para disfrutar frente al mar.

LUMMUS PARK

Miami

¿Cómo llegar? Ver direcciones

¡Hey, despierta! Y no, no estás soñando. Situado en el icónico barrio de South Beach de Miami, caracterizado por su vibrante estilo Art Decó, Lummus Park es un lugar de ensueño.

Nadar, tomar el sol y hacer bodyboard (una actividad muy similar al surf) son algunas de las actividades más recurrentes en esta zona. 

Por otra parte, y gracias la popularidad de este sitio, es probable que te llegues a cruzar con  algunos modelos posando frente a la cámara, patinadores e incluso famosos y celebridades disfrutando del sol, caminando o trotando sobre la arena, o refrescándose en las aguas. 

#RoyalTip Si eres fan de la fotografía, las calles 5 y 14, a lo largo del Ocean Drive, ofrecen el escenario perfecto para tomar fotos dignas de postal y de subirse a tu Instagram.

NORTH BEACH

Miami

¿Cómo llegar? Ver direcciones

Situada, pues al norte de la ciudad, North Beach cuenta con un paseo marítimo que frecuentemente es visitado por corredores, patinadores, ciclistas, ¡y paseadores de perros!

Su playa es de arena suave y aguas cristalinas. En las inmediaciones, encontrarás sanitarios, duchas y varios locales comerciales como restaurantes y tiendas. 

Si te has cansado del calor, dirígete al North Beach Oceanside, un parque de 28 hectáreas repleto de árboles y pabellones, ¡ideal para refrescarte y esconderse un rato del sol!

SOUTH BEACH

Miami

¿Cómo llegar? Ver direcciones

¡Bienvenido al paraíso! Sin duda alguna, South Beach es la playa más emblemática de todo Miami. Posicionada justo entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, esta playa comienza en South Pointe Park y termina a la entrada de Lummus Park. 

Este es el lugar donde la arquitectura Art Deco se fusiona con el diseño moderno. Además, aquí encontrarás algunos de los mejores restaurantes de toda la ciudad, galerías de arte, museos y centros nocturnos.

Kilómetros de fina arena  blanca, un paseo marítimo lleno de vida, las icónicas y muy fotografiadas torres de salvamento y sus canchas deportivas, entre otros, son sólo algunas de las amenidades que esta zona de playa tiene para ofrecer.

#RoyalTip: Si quieres verte y sentirte como todo un local, referirte a esta playa como “SoBe” te dará muchos, ¡pero muchos puntos extra!

SOUTH POINTE PARK PIER

Miami

¿Cómo llegar? Ver direcciones

South Pointe cuenta con una playa de arena blanca, senderos, parque infantil, refrescantes juegos de agua, parque para perros, ¡y algunas de las vistas más impresionantes del Océano Atlántico!

¿Sabías qué? El muelle de South Pointe Park, con sus increíbles 17 acres, es considerado el  paraíso natural más verde de toda la zona. 

#RoyalTip: Este lugar es ideal para organizar un picnic al aire libre. Si te apetece esta idea, te sugerimos que, en lugar de acomodarte sobre la arena de la playa, busques un espacio libre sobre la hierba. ¡Así evitarás arena no deseada en tus alimentos! 

SUNNY ISLES BEACH

Miami

¿Cómo llegar? Ver direcciones

Sunny Isles es una playa con aguas cristalinas y un hermoso muelle que no se pueden perder los amantes de la pesca. 

Situada entre Miami y Fort Lauderdale, esta hermosa zona posee dos millas de arena suave, ¡y una infinidad de actividades por hacer! 

Desde nadar hasta tomar el sol, bucear, trotar, practicar kitesurf, jugar una partida de tenis o golf, ¡te aseguramos que es casi imposible aburrirte aquí! 

#RoyalTip: Si eres amante del Wellness y un tanto fit, los miércoles, por la mañana, se ofrecen clases de yoga gratuitas en el Samson Oceanfront. ¡Vaya manera de iniciar el día! ¿No crees?

SURFSIDE BEACH

Miami

¿Cómo llegar? Ver direcciones

Bienvenido a la última playa de la que hablaremos en este blog. 

Poseedora de una franja de arena de un kilómetro y medio, este lugar es conocido por los locales como la “ciudad playera de la parte alta de Miami”.

Disfruta de su ambiente tranquilo y relajado, visita sus boutiques, degusta la sabrosa comida de sus restaurantes o toma el sol mientras paseas por el centro de la ciudad.

Como su nombre lo dice, esta playa es ideal para aquellos que buscan practicar surf o cualquier de sus variantes; sin embargo, aquí también podrán patinar y nadar en cualquier momento.

Como verás, Miami cuenta con varias playas verdaderamente imperdibles, aunque también es conocida por sus clubes y puntos de interés. Ahora, y tratando de responder a la pregunta sobre cuál es la mejor playa de la ciudad, la respuesta sería… ¡La que tú elijas! 

Cuéntanos, ¿cuál de todas estas playas visitarás primero? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy