LOS MEJORES CLUBES EN MIAMI

by Royal Holiday

Cuando de música, luces neón y vida nocturna se trata, Miami es una opción realmente imperdible. Los mejores clubes en Miami están al alcance de tu próximo viaje; por ello, hemos preparado un listado con nuestros favoritos sólo para ti. ¡Vámonos de fiesta!

BASEMENT MIAMI

¿Alguna vez habías escuchado a alguien hablar sobre un “centro de entretenimiento multidimensional”?  Pues seguramente se refería a este lugar tan… singular.

Con múltiples sets de DJ de primera clase, un sistema de sonido de última generación, efectos de iluminación y proyección creados por Patrick Woodroffe, y una vasto menú; tu experiencia en Basement seguramente será inolvidable.

Por otra parte, y dejando un poco de lado la fiesta, este “microclub” también cuenta con… ¡pista de hielo y boliche! La manera más divertida y única de disfrutar  la vida nocturna de Miami en compañía de los tuyos cuando ya se han cansado de bailar, ¿no crees?

LIV MIAMI

Con numerosos espacios para eventos, múltiples bares y un personal que ofrece atención de primera nivel, en este club es, sin duda alguna, la mejor opción para vivir una experiencia exclusiva. Además, aquí encontrarás comida y cócteles y bebidas de alta gama.

#LoQueTienesQueSaber LIV maneja su propio código de vestimenta, y el recinto se reserva el derecho de acceso; por lo que, te recomendamos que lleves un “outfit” formal y elegante en tu equipaje.

Las zonas exclusivas para banquetes, palcos privados e increíbles albercas del Fontainebleau lo han vuelto el anfitrión por excelencia de algunas de las mejores fiestas en piscina de Miami. ¡No te lo pierdas!

WALL LOUNGE

Espectáculos de luz y láser, proyecciones sobre las paredes y apariciones especiales tanto de artistas como de DJs de fama mundial son tan sólo algunas de las sorpresas que te esperan en este club altamente reconocido.

Este glamuroso salón boutique, situado en W South Beach, ofrece una verdadera experiencia VIP. Sus sofás de cuero dorado, elegantes cócteles y animada vida nocturna le han ganado el título de uno de los mejores clubes de baile de South Beach.

#DatoCurioso Erykah Badu, Gabrielle Union, Jamie Foxx, Jason Binn, Jessica Alba, Paris Hilton, Swizz Beatz, Selita Ebanks  y los integrantes de The All American Rejects, son sólo algunas de las celebridades que han sido captadas disfrutando del inigualable ambiente de este lounge.

NIKKI BEACH

Seamos honestos. No hay mejor manera para divertirse en Miami que con una en una buena fiesta en la playa, y Nikki Beach es el sitio ideal para ello. Ubicado en la siempre viva South Beach, aquí encontrarás un fabuloso club de playa frente al mar, un restaurante, una cafetería con jardín, ¡y un club interior!

¿Hambre? ¡Su extenso menú incluye  platillos representativos de todos los países en los que encontrarás un Nikki Beach! Ensaladas, rollos de sushi, mariscos frescos y pollo asado son sólo algunas de las opciones que te recomendamos probar.

#RoyalTip Nikki Beach es conocido por su “Amazing Sundays”, un excelente buffet para los amantes del brunch. Ordena una Mimosa o un Bloody Mary y disfruta del sol en uno de sus camastros

SUGAR ROOFTOP BAR

Ubicado en el barrio de Brickell, y abierto sólo a partir de las 4 p.m., nos atrevemos a decir que este es uno de los secretos mejor guardados de Miami.

Situado nada más y nada menos que en el piso 40 del hotel EAST Miami, este bar/lounge ofrece un espacio moderno decorado con frondosa vegetación y una vista increíble del horizonte de la ciudad. Te recomendamos que reserves tu mesa con tiempo y admires al atardecer acompañado de un trago bien frío.

En su carta encontrarás una amplia gama de opciones inspiradas en los sabores y especias más exóticas del medio oriente. Ordena tu cóctel favorito y disfrútalo acompañado de una exquisita orden de tapas estilo asiático.

¿Estás listo para bailar? Hospédate en Park Royal Miami Beach, comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy