ORLANDO, UN DESTINO CON UN SINFÍN DE ATRACCIONES

by Royal Holiday
Foto vía Universal Orlando

Orlando es un destino único, que reúne las más increíbles opciones para que toda la familia disfrute unas vacaciones inolvidables, llenas de magia y con un sinfín de atracciones en sus parques temáticos y centros de entretenimiento. 

Con tu membresía de Royal Holiday, tu estancia será realmente una experiencia con todas las amenidades y servicios que ofrece Park Royal Orlando, un complejo de condominios equipados con todas las comodidades.

EXCELENTE UBICACIÓN

ATRACCIONES

Park Royal Orlando está ubicado en el área de Kissimmee, cerca de todos los parques, las atracciones y los centros comerciales, para que puedas organizar tus vacaciones entre el descanso y la diversión.

Cerca de todos los parques

Estarás cerca de todos los parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom de Disney.  Para los que aman la vida marina, Sea World será una parada infaltable.

Para experimentar el vértigo y la aventura, tenés los 2 parques de Universal, con experiencias cinematográficas increíbles, desde la magia de Harry Potter en Islands of Adventure, hasta los espectáculos interactivos en Universal Studios.

Además, para los auténticos fanáticos de los juegos de construcción, está muy cerca Legoland, un parque de diversiones que te sorprenderá.  

PARA REFRESCARSE

ATRACCIONES

Y la diversión continúa de la mano del estupendo clima de la Florida, el mejor pretexto para pasar el día en alguno de los parques acuáticos, que prometen diversión bajo el sol con juegos, toboganes acuáticos y muchas amenidades.

Acá también hay para todas las edades: desde Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, hasta el muy convocante, Volcano Bay, el impactante parque acuático de Universal, o Discovery Cove y Aquatica, que son parte de Sea World.

EL ENTRETENIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA

punta, cana miami, nueva york

Orlando también es el lugar ideal para ver los espectáculos más deslumbrantes, desde las presentaciones del Cirque Du Soleil, en su propia carpa permanente, hasta los conciertos de todo tipo de música.

Disney Springs, Universal City Walk e International Drive, con su ubicación estratégica, ofrecen además clubes de comedia, bares temáticos, recitales y lugares para bailar.

HACÉ UNA PAUSA

ATRACCIONES

Para descansar un poco de tantas emociones, podés disfrutar de las amenidades de Park Royal Orlando: darte un chapuzón en la pileta exterior, tomar sol en la terraza solárium, usar la cancha de tenis, o hacer un asado en el área de parrillas.

Gastronomía y compras, experiencias únicas

Y no podés regresar a casa sin haber recorrido alguno de sus famosos centros comerciales.  Por su ubicación, estarás muy cerca de Los Premium Outlets, que tienen las mejores marcas a precios increíbles.

También muy cerca, tenés el Florida Mall, con cientos de tiendas y amenidades para toda la familia.

Salir a comer también va a resultar muy divertido, con la gran variedad de restaurantes desde las propuestas más gourmet, experiencias temáticas, y las cadenas de comida rápida que se encuentran por toda la ciudad. 

Así que ya sabés, tus próximas vacaciones en familia con tu membresía de Royal Holiday, pueden ser diferentes y emocionantes en Orlando, cómodamente instalados en Park Royal, con su excelente ubicación y amenidades.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy