VISITA Y ENAMÓRATE DE BUENOS AIRES

by Royal Holiday

Si algo le sobra a este destino es la personalidad sencillita y carismática que la caracteriza. Viaja, visita y enamórate de Buenos Aires, una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Disfruta junto a Royal Holiday este inigualable destino y descubre sus encantos junto a tu familia en tus próximas vacaciones por la Argentina.

DESCUBRE SU LADO MÁS CULTURAL 

Nada más para que te des una idea del porqué te contamos que Buenos Aires es una ciudad meramente cultural, en ella habitan 320 librerías, 287 teatros y 160 museos. Por ejemplo el Teatro Colón, una de las salas de ópera más importantes del mundo, orgullo de la cultura argentina. 

DE PASEO POR CAMINITO

Ubicado justo al lado del antiguo puerto de Buenos Aires, se sitúa el barrio de Caminito. Un barrio colorido y encantador donde se baila al tango y además, es insignia del fútbol argentino. Aquí podrás conseguir el souvenir perfecto ya que hay decenas de puestos de artesanías que muestran el espíritu porteño.

RESPIRANDO AIRE FRESCO

Buenos Aires es un destino urbano amigable, podrás transitar en bicicleta o a pie por la reserva ecológica, ¡imagínate! 350 hectáreas, es el punto de encuentro para runners, turistas y locales. Es un lugar ideal para las fotos de tus redes sociales.

SIENTE LA ELEGANCIA DE RECOLETA Y SU CEMENTERIO

Uno de los barrios más caros de Buenos Aires es Recoleta y justo aquí yacen hermosas plazas, el Palacio Nacional de las Artes, y le Floralis Genérica, un monumento de acero en forma de flor que abre y cierra los pétalos dependiendo la hora del día. 

Sin embargo el punto más visitado por los turistas es el cementerio el cual hoy por hoy es un museo de arte, data desde 1,800 y aquí descansan los restos de las personas más importantes e influyentes de la historia de Argentina.

SÚBETE AL HISTÓRICO TRANVÍA 

Este medio de transporte era de los más utilizados en el pasado, en la actualidad se han restaurado para brindar servicio a las nuevas generaciones. Lleva a cabo recorridos desde el barrio de el Caballito hacia toda la ciudad, un circuito de 20 cuadras, y durante el recorrido un guía te dará una reseña de los diferentes monumentos que verás en el viaje.

DISFRUTA UN HOSPEDAJE FENÓMENO 

Si tu destino es Argentina, Park Royal City Buenos Aires te espera en el corazón de la ciudad. Disfruta su magnífica ubicación, cómodas habitaciones a prueba de ruidos, amenidades que te harán sentir como en tu propia casa y lo mejor de todo una ubicación privilegiada cercano a todos los atractivos de la ciudad.

¡No lo pienses más! Visita y enamórate de Buenos Aires junto a Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy