LOS MEJORES DESTINOS PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

by Royal Holiday

¡Ah, el romance está en el aire! Por eso, en esta ocasión, hemos preparado para ti una selección muy especial. ¡Te presentamos los mejores destinos para una escapada romántica! Sorprende a tu pareja y regálense un viaje de ensueño a cualquiera de ellos. ¡Empezamos!

LOS CABOS

Siendo el lugar en el que se unen dos mares, Los Cabos es un destino inigualable cuando de escapadas románticas se trata.

Desde paseos en yate al atardecer hasta paseos a través de las doradas arenas de su desierto y cenas bajo las estrellas con el sonido de las olas del mar de fondo; aquí encontrarás un sinfín de actividades idóneas para encender la llama de la pasión.

El Arco de Los Cabos, la Playa de los Enamorados, Cabo Pulmo, Isla Espíritu Santo, Playa El Chileno y Todos Santos son sólo algunas de los atractivos que no te puedes perder en tu visita a este hermoso destino.

Los paisajes naturales de este destino sudcaliforniano ofrecen el escenario perfecto para vivir la aventura. Tirolesas, bungees, esnórquel, paseos a camello, surf, vuelo en parapente, golf y días enteros en los spa son nuestras opciones favoritas para practicar en pareja.

Sea cual sea la forma en que elijas disfrutar de tu viaje, sin duda encontrarás romanticismo en cada momento al lado de tu pareja.

Tu hotel ideal: Park Royal Homestay Los Cabos

Tipo de hospedaje: Plan Europeo

Habitaciones: Estudio, Junior Suite, Embajador, Royal

COZUMEL

¡Bienvenido al paraíso! Con bellas playas de arena blanca, cálidas aguas cristalinas color azul turquesa y cielos que se pintan de diversos colores con el transcurso del día, Cozumel es la opción perfecta para escaparte con tu pareja al Caribe mexicano.

Esta isla paradisíaca combina modernidad y tradición a la perfección. Aquí podrás gozar del cálido ambiente caribeño en el centro, caminar por sus extensas playas semidesiertas, sumergirte buceando en sus tranquilas aguas y descubrir maravillas escondidas en ellas, dar un paseo a caballo y mucho más.

Por otro lado, aquí también encontrarás diversos lugares para jugar al golf, tenis, ir de pesca, explorar antiguas ruinas mayas, admirar los cuerpos celestes al anochecer, comprar souvenirs, dar un paseo en submarino, nadar entre rayas y delfines, ¡y mucho más!

Entre nuestras experiencias y atractivos favoritos, sabemos que te encantará: visitar Punta Sur Eco Beach Park, practicar esnórquel en Playa “El Cielo”, conseguir entradas para Dolphin Discovery, bucear en Mayatlantis Aquapark o sumergirte directo hacia el fondo del mar en el submarino Atlantis.

Tu hotel ideal: Grand Park Royal Cozumel

Tipo de hospedaje: Todo Incluido

Habitaciones: Estudio, Junior Suite, Embajador, Presidencial, Royal

PUERTO RICO

Lleno de ese cálido y característico ambiente latino e historia colonial, Puerto Rico ofrece un sinfín de opciones románticas para disfrutar de una escapada en pareja a esta isla caribeña.

Su entorno tropical, playas de suave arena dorada y blanca, islas cercanas, lagunas y parques naturales son el marco ideal para relajarse y disfrutar. ¡Todo lo que necesitas es a tu pareja! Y una pizca de la magia de Puerto Rico para hacer de tu viaje una experiencia verdaderamente inolvidable.

Piérdanse entre las hermosas calles del Viejo San Juan, exploren Cayo Icacos o relájense en las aguas termales de Coamo. La bioluminiscencia de Mosquito Bay, un paseo en bote hasta Playa Flamenco y  una cena romántica bajo las estrellas también son buena idea.

Sin lugar a duda, la isla caribeña de Puerto Rico es un destino maravilloso para toda aquella pareja que desee disfrutar de una escapada romántica en cualquier época del año. ¡No se lo pierdan!

Tu hotel ideal: Park Royal Homestay Club Cala

Tipo de hospedaje: Plan Europeo

Habitaciones: Embajador, Presidencial, Royal

PUERTO VALLARTA

Dicen por ahí que Puerto Vallarta es uno de los lugares más románticos del mundo, ¡y nosotros creemos lo mismo!

Puerto Vallarta es una ciudad de playa ubicada en las costas del Pacífico; por lo que, goza de un exquisito clima tropical, es bañada por el sol constantemente y sus cielos son de un hermoso color azul.

Sus pintorescas playas, diversos puntos de interés, centros culturales, restaurantes, bares, centros nocturnos, opciones de spa y wellness, actividades al aire libre y vistas espectaculares a cualquier hora del día garantizan una escapada llena de romance.

Rentar un yate privado, practicar esnórquel en Los Arcos, conocer las Islas Marietas, caminar por el Malecón, visitar el colorido Muelle de los Muertos iluminado al anochecer, avistar ballenas, montar a caballo al atardecer o planear un picnic en la playa son nuestras recomendaciones románticas imperdibles.

Tu hotel ideal: Grand Park Royal Puerto Vallarta

Tipo de hospedaje: Todo Incluido

Habitaciones: Junior Suite, Embajador, Royal

¿Estás listo para llevarte el romance en tu próximo viaje? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy