Déjate sorprender por Cancún en este 2019

by Royal Holiday

Déjate sorprender por Cancún en este 2019, esta playa paradisíaca es el destino de la diversión por excelencia, ya que ofrece todo tipo de atracciones a cada uno de los turistas que deciden visitarla, desde nuestro remodelado Park Royal Cancún el cual brinda un alojamiento de la más alta calidad, junto a una serie de nuevas amenidades, pensadas para darle a las familias que le visitan: diversión y comodidad, de la más alta calidad. Además este destino del Caribe mexicano, ofrece una serie de actividades que sin duda harán que tu destino favorito en el 2019, sea Cancún. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos! visita Cancún en 2019

 Park Royal Cancún

viajar-a-Cancún-park-royal Nuestro remodelado Park Royal Cancún es el hotel ideal para descansar después de un día lleno de emociones, sus renovadas habitaciones ofrecen una nueva dimensión en comodidad, lujo y elegancia. En la búsqueda de brindar mejores servicios, se tomó la decisión de construir dos pisos más de habitaciones en las dos torres que componen a este complejo. En la Pirámide Luna se abrieron 25 nuevas habitaciones: 6 presidenciales, 1 para lunamieleros, 17 Deluxe y 1 Embajador, con capacidad máxima para seis personas. Mientras que para la Pirámide del Sol se cambiaron en su totalidad los baños, habitaciones y todo el mobiliario.

Member’s Center

viajar-a-cancun-members-center También se transformó el área de Member’s Center, para ofrecer a todos nuestros Socios un espacio pensado en su descanso y entretenimiento, con un servicio de Internet y cafetería. ¡Te será difícil salir de este lugar!

Apertura de los restaurantes: Frida y Andiamo

visita Cancún en 2019 Este 2019 deleita tu paladar como se debe con la apertura de dos nuevos restaurantes en Park Royal Cancún: Frida, que sirve cocina mexicana, y Andiamo, especializado en cocina italiana.

Apertura del Bar EKINOX

ekinox-viajar-a-cancun Celebra en grande con la nueva atracción de Park Royal Cancún, el Sky Bar: Ekinox, un bar internacional ubicado en las alturas del piso 10, donde podrás apreciar la belleza de la Laguna Nichupté por un lado y por el otro el encantador mar caribeño.

  • Concepto: bar internacional con marcas premium y servicio de canapés a elección del chef. Música en vivo de 8:00 a 10:30pm.
  • Horario: abierto de lunes a domingo de 18:30 pm a 01:00 am
  • Edad: mayores de 18 años sin excepción, no se aceptan niños
  • Capacidad: 114 personas

Actividades que puedes hacer al viajar a Cancún

Las ruinas mayas viajar-a-Cancun-chichen-itza Cancún te ofrece la posibilidad de conocer el pasado ancestral de este destino, al visitar las siempre espectaculares ruinas en Chichen Itza, Tulum, Coba y Uxmal. Refrescarse en Playa Tortugas visita Cancún en 2019 Considerada como una de las mejores playas de Cancún. Sumérgete en sus aguas cristalinas, ya sea para bucear o nadar, pero si te animas también podrás hacer un salto en Bungee. Convivir con la familia en Playa Caracol playa-caracol-viajar-a-cancun Si viajas con niños, esta playa es perfecta para ellos, ya que es poco profunda y no presenta un oleaje agresivo, por lo que tus hijos podrán pasar horas nadando como si estuvieran en una alberca; además, cuenta con restaurantes a la redonda para disfrutar comida típica y mariscos. Vivir la experiencia Xcaret xplor-fuego-viajar-a-cancun Disfruta cada uno de los parques que componen a esta familia de parques eco arqueológicos. Considerados como santuarios naturales que mezclan la cultura maya con una gran diversidad de actividades. Ideales para vivir una experiencia diferente en Cancún. Ya lo sabes, sé parte de este paraíso terrenal y viajar a Cancún este próximo 2019 para enamórate de todo lo que te ofrece.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy