Con estos encantos disfruta Puerto Rico en tus próximas vacaciones

by Royal Holiday

Con estos encantos disfruta Puerto Rico en tus próximas vacaciones y descubre por qué es un paraíso vacacional. De entrada cuenta con la única selva tropical en todo Norteamérica, la cual ofrece paisajes dignos para ser capturadas por la lente de tu cámara, aquí te mencionamos algunos como: el bosque seco de Guánica, los paisajes de la zona Kárstica, cuenta además con el tercer sistema de cuevas subterráneas más grande del mundo y obviamente la belleza de sus playas ofrecen un sinfín de opciones de entretenimiento a toda la comunidad turística del mundo que la visita. viagens para porto rico tudo incluido

El Verano en Puerto Rico dura todo el año

El clima de Puerto Rico es de tipo tropical cálido – húmedo. Un clima agradable y constante durante todo el año, a veces con una pequeña variación en la temperatura. Se dice que en Puerto Rico es “Verano durante todo el año” porque su temperatura media ronda en los 26ºC. Marzo es el mes más frío y Julio, el más caluroso.

¿Qué hacer en Puerto Rico?

Sin duda ésta es la atracción más conocida de Puerto Rico, ya que aquí encontrarás la única selva tropical de América del Norte. Refréscate en sus impresionantes cascadas. El Yunque debe ser lo primero que visites al arribar a Puerto Rico. viagens para porto rico tudo incluido En este espectacular lugar, la madre naturaleza provee un espectáculo sin precedentes. Las familias pasean a bordo de kayaks junto a un guía que los lleva a través de un manglar hasta la bahía de Fajardo, allí parece que las estrellas brillan bajo el agua, sin embargo es el fitoplancton que posee propiedades fosforescentes. puerto-rico-restor-tudo-incluido Puerto Rico cuenta con muchas playas, desde el lado norte de la Isla del Encanto con arenas bañadas por las olas del Atlántico, hasta los mares cristalinos del Caribe en el lado sur. Hay mar para todos los gustos, desde quienes buscan olas para surfear (El Rincón) o un mar tranquilo para los más pequeños de la casa, donde podrán flotar o bucear (El Escambrón en San Juan).

Park Royal Club Cala, la mejor opción para hospedar a tu familia en Puerto Rico

park-royal-club-cala Park Royal Club Cala es un espectacular resort ubicado dentro de Palmas del Mar, un majestuoso complejo turístico, que incluye residencias, villas y condominios. Aquí tu familia podrá disfrutar de varias amenidades como: acceso a Internet en el lobby para siempre estar conectado a las redes sociales documentando cada actividad en las vacaciones; sol, arena y mucha diversión con los 5 kilómetros de hermosas playas; piscinas espectaculares para refrescarse, un campo de golf, canchas de tenis para aquellos miembros de tu familia que gustan de los deportes. porto rico tudo incluido Sus tres tipos de habitaciones ofrecen confort total, no importa cuál elijas: Embajador, Presidencial o Royal siempre habrá una que se adecúe a tus necesidades vacacionales. puerto-rico-resort A 45 minutos de Park Royal Club Cala está San Juan, donde podrás disfrutar junto a tu familia de las mejores compras, jugar en sus increíbles casinos, y admirar la majestuosidad arquitectónica de sus imponentes fuertes y el estilo colonial de sus diversas edificaciones. ¡Feliz estancia!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy