5 DESTINOS EN MÉXICO PARA CELEBRAR EL 15 DE SEPTIEMBRE

by Royal Holiday
FIESTAS PATRIAS

El mes de septiembre trae consigo un espíritu patriótico en México, culminando en la celebración del 15 de septiembre, día en que se conmemora el inicio de la lucha por la independencia del país. Si estás buscando la manera perfecta de unirte a la celebración y sumergirte en la rica historia y cultura mexicana, no busques más. En este blog, te presentamos una lista de los destinos más destacados para vivir la experiencia completa del Grito de Dolores.

CIUDAD DE MÉXICO

México

La capital del país es el epicentro de las festividades del 15 de septiembre. El Zócalo, el corazón histórico de la ciudad, se llena de luces, música y un ambiente festivo. Los mexicanos y visitantes se reúnen para escuchar el Grito de Dolores, que recuerda el famoso llamado a la independencia. Además, podrás disfrutar de eventos culturales, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales.

GUANAJUATO

MÉXICO

La pintoresca ciudad de Guanajuato es otra excelente opción para celebrar este día histórico. Sus calles empedradas y edificios coloniales crean un ambiente único. La emblemática Alhóndiga de Granaditas es el lugar donde se rinde homenaje a Miguel Hidalgo, el padre de la independencia. La fiesta se extiende por toda la ciudad con música en vivo y muestras gastronómicas.

PUEBLA

MÉXICO

En Puebla, la celebración del 15 de septiembre se vive con gran pasión. El Zócalo poblano se convierte en un escenario de alegría y unidad. Disfruta de platillos tradicionales como los chiles en nogada y el mole poblano. Además, podrás admirar los fuegos artificiales que iluminan el cielo en honor a los héroes de la independencia.

QUERÉTARO

MÉXICO

Esta encantadora ciudad es reconocida por su participación en la historia de la independencia. El Acueducto de Querétaro y la Plaza de Armas son los puntos centrales de la celebración. Disfruta de espectáculos culturales, mariachis y danzas tradicionales. El ambiente festivo y la arquitectura colonial de Querétaro hacen de esta ciudad una elección memorable.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Si buscas una celebración del 15 de septiembre en un entorno más relajado, San Miguel de Allende es la respuesta. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, ofrece un ambiente tranquilo para festejar. Explora las calles adoquinadas, disfruta de una cena en alguno de sus restaurantes locales y únete a las festividades en la Plaza Principal.

El 15 de septiembre en México es mucho más que una fecha en el calendario. Es una oportunidad para sumergirse en la rica historia y cultura del país. Ya sea en la Ciudad de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro o San Miguel de Allende, cada destino ofrece una experiencia única para celebrar este día especial. 

¡Prepárate para unirte a la fiesta, vivir tradiciones y conmemorar la independencia de México!

Reserva y hospédate en Ciudad de México a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy